domingo, 5 de mayo de 2019

TVE: SERIES REPORTAJES Y ACTUALIDAD, MUY INTERESANTES


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




14 de abril. La República
¡Estreno 5 de mayo!

Primavera de 1931. El pueblo de Madrid se ha levantado en masa para celebrar la proclamación de la II República. Pero, mientras unos celebran el cambio de Gobierno, otros se preparan para la lucha. En los albores de esta realidad nace '14 de abril. La República', para acercar al espectador una historia de amores imposibles condicionados por una época.

Estreno Domingo 5 mayo
México y Costa Rica 7:00 a.m.  |  Panamá 8:00 a.m.

En Portada
Cuba LGTBI

'En Portada' estrena el reportaje 'Cachitos de otra Cuba' en el que recoge historias personales del colectivo LGTBI de la isla, sus "cachitos" de vidas, en pleno debate social sobre la regulación del matrimonio igualitario. En los últimos diez años, Cuba ha vivido lo que llaman "la revolución LGTBI", una transición en la que han empezado a dejar atrás la homofobia estatal del castrismo.

Domingo 5 de mayo
Costa Rica 8:15 p.m.  |  México y Panamá 9:15 p.m

Cuéntame cómo pasó
Antes del amanecer

Febrero de 1990. ¿Se avecina el divorcio de Merche y Antonio? Mercedes sigue con su huida a "ninguna parte" después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior. Pero su viaje se ve interrumpido, de manera imprevista, por un accidente en el que se ve involucrada.

Jueves 9 de mayo
Costa Rica 7:00 p.m.  | México y Panamá 8:00 p.m.

Operación Jaque
Capítulo 2

Seis años duró el secuestro de Ingrid Betancourt en la selva. Seis años que concluyeron con su rescate por parte del Ejército de Colombia, que engañó a los terroristas haciéndose pasar por un grupo en misión humanitaria.

Lunes 6 de mayo
Costa Rica 11:00 a.m.   |   México y Panamá 12:00 p.m.

Agrosfera
Mirada al mundo rural

Agrosfera lleva la actualidad del campo y el mar a agricultores, ganaderos, pescadores y  habitantes del medio rural. El programa aspira también a acercar ese mundo rural a aquellos que no lo habitan, pero sí disfrutan con los alimentos de sus tierras y granjas o visitando sus pueblos, naturaleza y patrimonio cultural.

Semana – Lunes
Costa Rica 8:00 p.m.   |    México y Panamá  7:00 p.m.
Blackie & Company

Las aventuras en la colorida Liberty Farm, que tiene como habitantes animales que hablan, cantan, bailan y juegan sin tener humanos que los controlen. Blackie, la protagonista, es una oveja con ambición, aventurera, divertida, amiga de sus amigos, y valiente. Todos vivirán experiencias inolvidables en Liberty Farm.

¡Todos los días!
Costa Rica  6:50 a.m.   |   12:50 p.m.  |  6:50 p.m.  |  12:50 a.m.
México y Panamá 7:50 a.m.   |   1:50 p.m.  |  7:50 p.m.  |  1:50 a.m.

No hay comentarios: