lunes, 27 de mayo de 2019

TRAILERS: DOWNTON ABBEY



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Próximamente en tu cine favorito, la historia de la amada serie continua. 


La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards y 69 nominaciones al Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los premios, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica.

Género: Drama histórico
Elenco: Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James-Collier, Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton, Penelope Wilton.
Director: Michael
Escritor: Julian Fellowes
Productor: Gareth Neame, Liz Trubridge, Julian Fellowes
Productor: Gareth Neame, Liz Trubridge




 

No hay comentarios: