sábado, 25 de septiembre de 2021

12 DE NOVIEMBRE, ESPERA GRANDES SORPRESAS EN EL DÍA DISNEY!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


EL 12 DE NOVIEMBRE THE WALT DISNEY COMPANY CELEBRA EL DISNEY+ DAY PARA HOMENAJEAR A LOS SUSCRIPTORES CON CONTENIDO NUEVO, EXPERIENCIAS PARA FANS Y MUCHO MÁS

 

En el marco de la celebración, estrenarán diversos contenidos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic  y se destacará programación exclusiva que pronto llegará al servicio de streaming

Se trata de una celebración mundial especial de toda la Compañía dedicada a los fans con motivo del segundo aniversario de Disney+ en el mundo

El viernes 12 de noviembre The Walt Disney Company celebrará el Disney+ Day, una celebración mundial que cobrará vida en todas las dimensiones de la Compañía. Quienes cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar de nuevos contenidos de todas las marcas icónicas del servicio (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic). También se darán a conocer adelantos de los próximos estrenos de la plataforma. Además, el servicio seguirá atrayendo a nuevas audiencias de todo el mundo, ya que a partir del 12 de noviembre Disney+ se ampliará hacia nuevos mercados de la región Asia-Pacífico.

En homenaje al segundo aniversario de Disney+ en el mundo los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias en toda la Compañía: los parques temáticos y resorts de Disney en todo el mundo y Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para que los fans de Disney+ vivan momentos llenos de encanto y sorpresa, que incluyen oportunidades para tomarse fotos, encuentros con personajes y más; shopDisney.com tendrá ofertas especiales; algunos programas populares de canales de aire y series transmitidas por repetidoras se unirán a la celebración, junto con talentos y series de ABC, Disney Channel, ESPN y ESPN+, Freeform, FX, Hulu, National Geographic en los Estados Unidos y en canales de propiedad de la Compañía en el extranjero.

“El primer Disney+ Day será una celebración a gran escala de toda la Compañía, dedicada a los suscriptores del servicio— afirmó Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company—. Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través del poder de una narrativa incomparable, y se convertirá en un exitoso evento anual que se extenderá a todos nuestros negocios del mundo”.

Contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic que debutan en el marco del Disney+ Day

El Disney+ Day presentará estrenos de contenido de todas las marcas distinguidas del servicio, que incluyen los siguientes:

●       El estreno por streaming de SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, de Marvel Studios.

●       La película de aventuras de Disney para toda la familia JUNGLE CRUISE estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional.

●       La nueva Película Original Disney+ HOME SWEET HOME ALONE, que reinventa la popular franquicia navideña.

●       Una serie de cortos originales y totalmente nuevos de Walt Disney Animation Studios llamada OLAF PRESENTS, donde el querido muñeco de nieve de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA cuenta una nueva versión de historias clásicas de Disney como solo él puede hacerlo.

●       HOLA ALBERTO, un corto animado de Pixar protagonizado por personajes de LUCA, la exitosa película de este verano boreal.

●       Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic.

●       Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de STAR WARS, Boba Fett.

●       Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+ con un emocionante vistazo al futuro.

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de la celebración inaugural del Disney+ Day que incluirá noticias de último momento, adelantos, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de talento creativo y estrellas de Disney+.

Lanzamientos mundiales en Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong

En homenaje al Disney+ Day, Disney+ hará su debut en Corea del Sur y Taiwán el 12 de noviembre, y en Hong Kong el 16 del mismo mes, llevando historias y personajes icónicos de Disney a los hogares de nuevas audiencias en todo el mundo.

En las próximas semanas se anunciarán más noticias, ofertas comerciales y estrenos de contenidos emocionantes en torno al Disney+ Day.

 

 

 

No hay comentarios: