jueves, 2 de septiembre de 2021

ENTRE RISAS Y LADRONES PASARÁS SEPTIEMBRE EN AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

 

En septiembre, AMC presenta "Los martes, son risas", un especial repleto de humor todos los martes a las 22:00 horas y "Robamos tu atención", un especial de suspenso y acción el sábado 25 y domingo 26 desde las 17:30 horas.

Durante este mes de septiembre AMC presenta especiales con largometrajes irresistibles por sus grandes protagonistas y magníficas producciones.

Todos los martes a las 22:00 horas, llega el especial lleno de comedia "Los martes, son risas”:

 

El martes 7, en "Más notas perfectas", Las Bellas siguen siendo campeonas nacionales de a capella, y por eso les toca cantar frente al presidente de Estados Unidos, en un descuido se convierten en la burla del país y les quitan el título.

Para el martes 14, una consejera matrimonial siente que su mundo se pone patas arriba cuando se entera de que sus padres tomaron la decisión de divorciarse en "Amor, boda y matrimonio".

Mientras que para el martes 21 veremos a Patrick Dempsey interpretando a Tom, un soltero que aborrece el compromiso, pero se termina enamorando de su mejor amiga recientemente comprometida en "Quiero robarme a la novia".

 Y finalizando el especial, para el martes 28, Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl), la felicidad dura poco ya que han puesto precio a su cabeza en “Asesinos con estilo”.

Para terminar el mes, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre llega el especial "Robamos tu atención":

A las 17:30 horas del sábado 25, llega Keanu Reeves interpretando a Johnny Utah, un joven agente del FBI que se dispone a investigar un caso de robos a bancos protagonizados por una banda de delincuentes que se hacen llamar Los ex-presidentes en "Límite Vertical”.

Después, a las 19:50 horas, en "Dos policías rebeldes", Marcus Burnett (Martin Lawrence) y Mike Lowrey (Will Smith) son dos detectives que deben investigar la desaparición de cien kilos de heroína, robados dentro de su misma brigada.


Finalmente, a las 22:00 horas, en "La gran explosión", un detective privado (Antonio Banderas) es contratado para encontrar a una mujer desaparecida con unos diamantes, el asunto se complica cuando todos aquellos a los que pregunta por ella acaban muertos.

 Para el domingo 26, a las 18:00 horas, repiten Will Smith y Martin Lawrence con “Dos policías rebeldes”.

Les sigue a las 20:00 horas “El juego de la muerte, donde Marcus (Wesley Snipes) debe atrapar a un traficante de armas y a su proveedor, pero la ayuda de la CIA tiene otros planes para él y de pronto su misión se convierte en una lucha por sobrevivir.

Y para finalizar el especial, a las 22:00 horas en estreno por AMC, Brad Pitt y Ray Liotta protagonizan "Mátalos suavemente", donde los jefes de la mafia buscan encontrar a los culpables de un saqueo a una partida ilegal de póquer antes de sus repercusiones en la economía criminal de la región.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

Para más información visite:

Sitio Web – amctv.la

Twitter –  @amctv_la

Facebook – @AMCTVLatam

Instagram – @amctv.la

YouTube – AMCTVLatam

Blog – amctv.la/blog

 

No hay comentarios: