sábado, 4 de septiembre de 2021

DON'T SHUT ME DOWN ...ABBA REGRESA Y SÍ, PUEDES EMOCIONARTE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

A todos los que nos han seguido pacientemente de una forma u otra en las últimas décadas:

Gracias por esperar, es hora de que comience un nuevo viaje.

“Lo llamamos Voyage porque realmente estamos navegando en aguas desconocidas. Con la ayuda de nuestra juventud, viajamos hacia el futuro. No es fácil de explicar, pero tampoco se ha hecho antes”.

 

“Es difícil decir qué ha sido lo más alegre para mí (Benny) en este proyecto. No sé si es participar en la creación del concierto junto a todos o estar juntos de nuevo en el estudio después de 40 años. Creo que escuchar a Frida y Agnetha cantar de nuevo es difícil de superar. Cuando vengas a la arena, estaremos los cuatro juntos con una banda absolutamente gloriosa de 10 integrantes. Incluso si no es en persona, estaremos allí, gracias al trabajo del equipo creativo y de ILM”.

“Esas primeras sesiones en 2018 fueron muy divertidas y cuando Benny me llamó y me preguntó si yo (Anni-Frid) podía considerar cantar un poco más, ¡salté! ¡Y qué canciones! ¡Mi respeto y amor están con estos compositores excepcionalmente talentosos y genios verdaderos! Qué alegría fue volver a trabajar con el grupo. Estoy muy feliz con lo que hemos hecho y espero sinceramente que nuestros fans sientan lo mismo”.

 

“Cuando volvimos a estar juntos en el estudio, yo (Agnetha) no tenía idea de qué esperar... pero el estudio de grabación de Benny tiene un ambiente tan amigable y seguro... antes de darme cuenta, ¡realmente me estaba divirtiendo! ¡Apenas puedo creer que finalmente, ha llegado el momento de compartir esto con el mundo!”

 

“Son cantantes tan increíbles esas dos, yo (Björn) estaba completamente anonadado por la forma en que entregaron esas canciones. Son verdaderas músicas, nada impresionadas por el glamour de la esfera pop, pero todavía pasándola muy bien siendo creativas en un estudio de grabación. El proyecto Voyage nos ha inyectado nueva vida en más de un sentido.

 

“Así que, nuevamente, ¡gracias por esperar! Esperamos verte en el ABBA Arena y sí, nos verás, porque hemos infundido una buena parte de nuestras almas en esos avatares. No es una exageración decir que estamos de regreso”.

 

Agnetha, Björn, Benny, Anni-FridStockholm, Suecia,

2 de septiembre del 2021

 

No hay comentarios: