sábado, 4 de septiembre de 2021

STANDWARS QUE LA RISA TE ACOMPAÑE EN EL TEATRO OFELIA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




¡QUE LA RISA TE ACOMPAÑE!


Según las creencias ancestrales, la risa es una forma de comunicación con cualquier individuo y la cura para muchos males. Stand Wars es un show que llegó con toda la fuerza de la galaxia y llegó para quedarse.

 Diferentes comediantes y standuperos serán parte del gran repertorio que te espera.

Ver shows de stand up en la ciudad de México es una actividad que la pandemia mantuvo parada por un largo tiempo y es hora de regresar a los teatros y foros a soltar unas buenas carcajadas y olvidar las presiones por un buen rato. Una visita al Teatro Ofelia es la oportunidad ideal para disfrutar de un buen monólogo de humor. Los mexicanos tenemos un gran sentido del humor y la mejor manera de vivirlo es asistir a uno de los mejores shows de stand up de cdmx.

¡Bienvenidos! a una galaxia muy, muy lejana… Bueno, no tan lejana, la verdad estamos a la vuelta de la esquina y nuestra misión es hacerte reír hasta llorar.

¡Stand Wars…Que la risa te acompañe! Es un show de stand up en la ciudad de México, que ha creado un concepto fuera de esta galaxia, para que pases un rato lleno de diversión, risa y chistes.

Los mejores standuperos del momento, presentándose en el Teatro Ofelia, donde se siguen cultivando estrellas brillantes de hoy y mañana.

Te esperamos en la siguiente presentación, el próximo 9 de septiembre en punto de las 20:00 horas, para que seas parte de este imperio lleno de buenas sonrisas, uno que otro chiste rojo y un trago a la luz de los sables de colores.

 

No hay comentarios: