jueves, 9 de septiembre de 2021

BLUEY LANZA SU BANDA SONORA EN CD Y VINIL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Bluey, el galardonado fenómeno televisivo mundial, lanza una banda sonora en CD y vinilo, que encabeza las listas de éxitos 

Bluey: The Album se lanzará en el Reino Unido y a nivel mundial el 1 de octubre, después de haber sido un éxito en Australia y Estados Unidos.

Links para pre-ordenar/descargar el álbum:

Vinyl / CD- smarturl.it/Bluey_TheAlbum_Vinyl

Digital - smarturl.it/Bluey-The-Album

El álbum estará disponible en plataformas de streaming y para descargar  mundialmente a partir del 1 de octubre y se lanzará en CD y vinilo azul en el Reino Unido y  América, mientras que en Australia se lanzará un nuevo lanzamiento de vinilo.

Debutó en primer lugar de la lista australiana ARIA, convirtiéndose en el primer álbum para niños en lograrlo. Llegó al número 1 en la lista de álbumes para niños de Billboard en Estados Unidos, con base en los datos de las plataformas de streaming y el hecho de que la edición limitada del lanzamiento en vinil se agotó para el Record Store Day en Australia.

Bluey: The Album presenta 17 pistas, todas composiciones originales de la primer temporada de la exitosa animación familiar. Los aspectos más destacados incluyen música de los episodios favoritos de los fanáticos, incluidos Keepy Uppy, Here Come the Grannies!, Pool The Creek.

Los padres de todo el mundo pueden reconocer instantáneamente la música de la serie. El compositor, Joff Bush, incorpora temas clásicos a lo largo de la banda sonora y el álbum presenta pistas que van desde ska al folk. Todas las composiciones se han reelaborado en pistas completas para el álbum, incluida I Know a Place (The Creek Song), que incluye voces de Helena Czajka y Jazz D'Arcy en la versión del álbum.

Bluey se ha ganado el corazón de niños y padres de todo el mundo desde que se lanzó por primera vez en Australia en octubre de 2018, y el programa se está convirtiendo rápidamente en un éxito mundial.

En Australia, Bluey fue el programa infantil número uno en la transmisión televisiva metropolitana  en 2020 y es la serie número uno en ABC iview con más de 480 millones de visitas entre la temporada uno y dos desde su lanzamiento *. En el Reino Unido, fue el programa más visto en CBeebies en junio ** y también está disponible en Disney+. En Estados Unidos, el programa fue la serie de televisión número uno más vista con niños de 2 a 5 años en Disney Junior y Disney Channel, en el segundo trimestre de 2021.*** Bluey también ha ganado varios premios, como el International Emmy ® Kids Award en la prestigiosa Categoría Preescolar en 2020, y su segundo Premio AACTA al Mejor Programa Infantil ese mismo año. Los elogios continúan en 2021, con Bluey ganando cuatro premios Kidscreen en febrero.

La serie sigue a Bluey, una cachorra Blue Heeler de seis años, a la que le encanta jugar y convierte la vida familiar cotidiana en aventuras extraordinarias. Bluey es una producción de Ludo Studio para ABC Kids Australia, ganadora de varios premios Emmy®, co-comisionada por ABC Children y BBC Studios, y distribuida internacionalmente por BBC Studios fuera de Australia.

 

*Fuente: OzTAM (VPM & Begin Event) 01.1.2018 – 05.11.2020

**Fuente: BBCW Global Insight/BARB/TechEdge/AdvantEdge; Alcance basado en más de 3 minutos constantes de visualización.

***Fuente: NPower, basado en L+7, 3/29/21 – 06/26/2021, basado en el tiempo pasado frente a la TV;  sin visualización en celulares.

Lista de las pistas

Vinil

Lado A

  1. Bluey Theme Tune (Instrument Parade)
  2. Keepy Uppy
  3. Here Come the Grannies!
  4. A Message from the Fairies (John Ryan’s Polka)
  5. Taxi
  6. The Claw (Pachelbel’s Canon)
  7. Pool
  8. Who Likes to Dance?
  9. Bluey Theme Tune (Extended)

Lado B

  1. The Weekend
  2. Wagon Ride
  3. Camping
  4. Fruit Bat
  5. The Creek (Intro)
  6. Creek is Beautiful!
  7. I Know a Place (The Creek Song)

8.        Bluey Theme Tune
CD

 

  1. Bluey Theme Tune (Instrument Parade)
  2. Keepy Uppy
  3. Here Come the Grannies!
  4. A Message from the Fairies (John Ryan’s Polka)
  5. Taxi
  6. The Claw (Pachelbel’s Canon)
  7. Pool
  8. Who Likes to Dance?
  9. Bluey Theme Tune (Extended)
  10. The Weekend
  11. Wagon Ride
  12. Camping
  13. Fruit Bat
  14. The Creek (Intro)
  15. Creek is Beautiful!
  16. I Know a Place (The Creek Song)
  17. Bluey Theme Tune

No hay comentarios: