lunes, 27 de septiembre de 2021

PELÍCULAS PARA DARTE UN OCTUBRE TUTTI FRUTTI... EN NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

CULPABLE

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones... y ajustes de cuentas.

1 DE OCTUBRE

 

ESCAPA DEL UNDERTAKER

¿Podrán los chicos de The New Day sobrevivir a las sorpresas de la mansión del Undertaker? En este especial inspirado en la WWE, el destino del trío está en tus manos.

5 DE OCTUBRE

 

MI HERMANO, MI HERMANA El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

8 DE OCTUBRE

 

DISTANCIA DE RESCATE

Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres una, visitante; la otra, lugareña desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual.

13 DE OCTUBRE  

 

FAUCES DE LA NOCHE

Un joven conductor recoge a dos mujeres para una noche de fiesta. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su destino será luchar por su vida.

20 DE OCTUBRE

No hay comentarios: