viernes, 17 de septiembre de 2021

REVIVE LA EMOCIÓN DE GODZILLA VS KONG

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

¡Revive Godzilla vs Kong!
Réntala ya en tu plataforma favorita.


 

La batalla épica entre dos de los titanes más populares del cine ha regresado al formato de VOD  (Video on Demand), Godzilla VS Kong (Godzilla, VS Kong, 2021), podrá ser rentada  en las distintas plataformas digitales que ofrecen el sistema de renta.

Vuelve a disfrutar la pelea colosal y revive la emocionante aventura desde la comodidad de tu hogar y réntala en las siguientes tiendas digitales : app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV, y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice*. 

Godzilla VS Kong narra el encuentro entre dos grandes leyendas del cine y lo Kaijus más importantes de la cultura pop, los dos titanes se enfrentan en un combate espectacular que pondrá en riesgo a la humanidad. El choque entre los dos titanes será provocado por fuerzas humanas que buscan tener el poder absoluto sobre la tierra. Godzilla VS Kong funciona para conocer más sobre los orígenes ancestrales de los dos monstruos involucrados.

Dirigida por el director, Adam Wingard (Death NoteThe Guest), Godzilla vs. Kong es protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Julian Dennison, Shun Oguri y los mexicanos, Eiza González y Demian Bichir. El guion corrió a cargo de Eric Pearson (Thor: Ragnarok) y Max Borenstein (Godzilla), basado en una historia de Michael Dougherty (Godzilla II: El Rey de los Monstruos), Terry Rossio (Piratas del Caribe) y Zach Shields. La música es compuesta por Tom Holkenborg (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) y la fotografía fue realizada por Ben Seresin (La Momia). 


*Las plataformas pueden variar por país. 

No hay comentarios: