sábado, 25 de septiembre de 2021

EL ÚLTIMO DUELO -NUEVOS POSTERS Y TRAILER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Género: Thriller de acción histórico

Fecha de estreno en EE.UU.:15 de octubre de 2021

Fecha de estreno en Latinoamérica:  Salas de cine disponibles del país el 14 de octubre de 2021.

Elenco: Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck

Dirigida por: Ridley Scott

Guion de: Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon                  

Basado en el libro de: Eric Jager

Producida por: Ridley Scott, Kevin J. Walsh, Jennifer Fox, Nicole Holofcener

Productores ejecutivos: Kevin Halloran, Ben Affleck, Matt Damon, Drew Vinton, Madison Ainley


De 20th Century Studios y el visionario cineasta Ridley Scott llega 

EL ÚLTIMO DUELO, una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV. La historia épica, basada en hechos reales descritos en el libro The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial by Combat in Medieval France, es protagonizada por el ganador de un Óscar® Matt Damon y el dos veces nominado a los premios Óscar® Adam Driver que interpretan a dos lords en disputa, ambos de noble cuna, que deben resolver sus agravios en un duelo a muerte. 

La película, también protagonizada por la ganadora de un Emmy® Jodie Comer y el dos veces ganador de un Óscar® Ben Affleck, es dirigida por el cuatro veces nominado a los premios de la Academia® Ridley Scott a partir de un guion de la nominada a un Óscar® Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon basado en el libro de Eric Jager. EL ÚLTIMO DUELO es producida por Ridley Scott, Kevin J. Walsh, Jennifer Fox, Nicole Holofcener con Kevin Halloran, Ben Affleck, Matt Damon, Drew Vinton y Madison Ainley que se desempeñan como productores ejecutivos.

No hay comentarios: