jueves, 9 de septiembre de 2021

LAS PISTAS DE BLUE: ESPECIAL MUSICAL ÉPICO, CELEBRANDO SU CUMPLE 25!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Comparte: @Nickelodeonla @nickjrla #BluesClues25

Nickelodeon conmemora los 25 años de su innovadora serie animada Las Pistas de Blue, que estrenó el 8 de septiembre de 1996, con un nostálgico video musical titulado "You Can´t Spell Blue Without YOU”, con la estrella Josh Dela Cruz de Las Pistas de Blue y Tú, y los ex presentadores de la serie animada, Donovan Patton y Steve Burns. A la celebración musical se sumaron fanáticos de la vida real de varias generaciones que crecieron viendo el show. El video dirigido por Steve Burns, ya está disponible en Nickelodeon y el canal de Nick Jr. y en las redes sociales de Nick Jr.

En "You Can’t Spell Blue without YOU", Blue y los presentadores de Las Pistas de Blue reconocen a todas las generaciones de fanáticos a lo largo de los años a través de una canción. El video presenta una serie de imágenes y artes de espectadores de todos los tiempos, así como fanáticos adultos sosteniendo fotos de ellos mismos cuando eran niños pequeños.

Con grandes elogios de educadores, padres y niños en edad preescolar, Las Pistas de Blue ha generado una enorme base de fans en el mundo a lo largo de los años en más de 160 países y más de 20 idiomas. Las Pistas de Blue obtuvo excelentes críticas y altos índices de audiencia por su interactividad única que ayudó a cambiar la forma en que los niños veían la televisión y se ha mantenido como uno de los programas preescolares más populares de todos los tiempos. La icónica serie también elevó el nivel en la televisión preescolar al explorar temas avanzados como lenguaje de señas, geografía, física, emociones y anatomía. El programa ha recibido numerosos premios, incluidos los premios Peabody, los premios Parents Choice, los premios de la Asociación de Críticos de Televisión y Prix Jeunesse.




El legado y el impacto de la serie continúa con la nueva versión de Las Pistas de Blue y Tú, que desde 2019, creó una nueva generación de fans preescolares en busca de pistas con la querida cachorro Blue y el nuevo presentador Josh (Josh Dela Cruz). La serie presenta nueva animación CG para Blue y Magenta, elementos completamente nuevos y elementos icónicos renovados de la serie original, incluido un portátil Handy Dandy equipado con tecnología de teléfono inteligente y el regreso de los personajes favoritos de los fanáticos. Las Pistas de Blue y Tú, producida por Nickelodeon Animation Studio en Burbank, California, fue elegida recientemente para una cuarta temporada y fue nominada a dos premios Daytime Emmy.

No hay comentarios: