sábado, 29 de octubre de 2011

BBC: TE VAS A ASUSTAR ... A LA INGLESA

Los espíritus, los demonios, los vampiros y el terror en su más pura expresión llegan a BBC Entertainment el miércoles 2 de noviembre, a partir de las 13:30 Hs, en un especial que te mantendrá al borde del sillón por 12 horas continuas.

El ‘Miercoles de Terror’ comienza con Mary Shelley's Frankenstein, uno de los clásicos más icónicos de la literatura y el cine, una película con actuaciones memorables en una atmosfera gótica que te transporta y te hiela los huesos. Robert De Niro, Kenneth Branagh y Helena Bonaham Carter son definitivamente una excelente compañía para comenzar una tarde de muertos. No te la pierdas a las 13:30 hrs.

Y para continuar con el suspenso y el horror clásico llega el ultimo descendiente del legendario Van Helsing a descubrir quién es realmente y enfrentar las fuerzas mas obscuras del mal que asechan a los seres humanos para destruirlos en todos los aspectos sólo por placer. Un maratón especial de Demons a partir de las 16:00 hrs.

Y el momento más especial llega a las 22:00 horas con el pre-estreno de la nueva serie de horror de BBC Entertainment, que te estremecerá: Bedlam, la historia de un elegante edificio con habitantes muy sexys, donde se esconden grandes horrores. Algunos críticos la han llamado el “Melrose Place embrujado”. Una serie que te cautivará y no podrás dejar de ver ¡prepárate para ser poseído por Bedlam!

Para terminar el día, el máximo clásico del horror, el muerto viviente por excelencia en una de las mejores adaptaciones de una novela para el cine. Con las actuaciones magistrales de Anthony Hopkins, Gary Oldman, Keanu Reeves y Winona Ryder. Bram Stoker's Dracula a las 23:00hrs.

Estremécete este Día de muertos con 12 horas de BBC Entertainment con el MIERCOLES DE TERROR, a partir de las 13:30 hrs

“Escúchalos: los hijos de la noche. Que dulce música producen.”

No hay comentarios: