lunes, 10 de octubre de 2011

STUDIO UNIVERSAL. SEMANA DE ROMANCE, ACCIÓN Y COMEDIA.





Studio Movie
WAYNE'S WORLD
Miércoles 12, 16:00 hrs
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?
Dirección: Penelope Spheeris
Reparto: Mike Myers, Dana Carvey, Rob Lowe, Tia Carrere
País: Estados Unidos
Año: 1992
Género: Comedia

Un especial con los mejores hits en “Studio Pop” ” con los mejores films de Hollywood
Los Jueves, 22.00 hs.

AEON FLUX


Jueves 13, 22:30 hrs
En el año 2011 un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los que sobrevivieron viven ahora en una aislada ciudad donde intentar llevar una vida perfecta. Pero esta vida perfecta necesita una revolución...
Dirección: Karyn Kusama
Reparto: Charlize Theron, Marton Csokas, Johnny Lee Miller
Género: Acción
Año: 2005
Studio Movie




STEALTH
Viernes 14, 17:30 hrs
Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.

Dirección: Rob Cohen.
Reparto: Josh Lucas, Jessica Biel, Jamie Foxx, Sam Shepard País: USA.Año: 2005.Género: Acción, ciencia-ficción.
Clasificación: Adolescentes y adultos

Studio Movie
GRIFFIN & PHOENIX
(Una Lección de Vida)
Sábado 15, 18:00 hrs
Un hombre divorciado (Mulroney ) y su consejera académica (Peet), se conocen y se enamoran sin saber que tanto el uno como la otra padecen una enfermedad terminal; él sufre de lesiones cancerosas en su pecho y los médicos le auguran menos de dos años de vida. Cuando ambos se enteran de esta situación, deciden vivir el tiempo que les queda juntos, aprovechando al máximo sus vidas, mediante la experiencia del amor que sienten.
La película es un canto a la vida, a través de la visión de dos personas enamoradas cuyo tiempo es limitado, una puerta abierta a la esperanza, una invitación a vivir, un presente de amor, cariño y entrega, con la máxima intensidad.
Dirección: Ed Stone
Reparto: Dermot Mulroney, Amanda Peet, Sarah Paulson, Blair Brown.
País: Estados Unidos
Años: 2006
Género: Romance, Drama

FAIRLY LEGAL, 3 Episodios
Domingo 16, 22:00 hrs

En FAIRLY LEGAL Kate Reed (Sarah Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica.

El punto de partida de este cambio en su vida fue la muerte repentina de su padre, también presidente de la firma de abogados en donde Kate trabaja desde hace cinco años. Ahora, su madrastra Lauren (Williams) será la nueva persona a cargo del buffet.
Siendo mediadora, Kate utiliza su conocimiento en leyes y su entendimiento en conductas humanas, sumado a un toque de sarcasmo y agallas que la ayudan a distender en situaciones extremas donde las disputas entre ambas partes son determinantes.

Sin embargo, mientras resuelve casos de manera increíble a Kate le resulta imposible ordenar el caos en su vida privada, vive en un barco y está divorciada de Justin (Trucco) un abogado con el cual se sigue viendo a pesar de su separación. Pero justo cuando Kate se encuentra al borde de entrar en crisis, aparece Leonardo (Vaughn), su cómico asistente que siempre está ahí para salvar a su día.

Género. Drama
Año: 2011.

No hay comentarios: