miércoles, 5 de octubre de 2011

CITYMIX. ACCIÓN, SUSPENSO Y TERROR




La mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, a través de la pantalla de Citymix. Esta semana lo mejor del cine lo tienes en CITYMIX.


“El Santo” (The Saint)
Miércoles 5, 21:10 hrs.
Elenco: Val Kilmer, Rade Serbedzija, Evgeny Lazarev, Elisabeth Shue. Género: Acción. El Santo tiene la maestría para robar el tesoro mejor guardado, pero ahora no sólo debe obtener una fórmula secreta que podría cambiar al mundo, sino que también proteger a la científica que la creo.


“Chicago Overcoat” Jueves 6, 15:20 hrs.
Elenco: Stacy Keach, Armand Assante, Kathrine Narducci, Frank Vincent. Género: Crimen. La Mafia de Chicago fue la organización criminal más poderosa del siglo XX y, Lou Marazano su pistolero más efectivo. Pero después de 20 años, su leyenda ha pasado al olvido hasta que se le presenta la oportunidad de realizar un último trabajo.


“Besos que matan” (Kiss The Girls)
Viernes 7, 20:40 hrs. Elenco: Cary Elwes, Ashley Judd, Morgan Freeman, Tony Goldwyn. Género: Suspenso. Ocho mujeres están secuestradas y en peligro de perder la vida si el detective forense Alex Cross y una testigo no logran localizar al escurridizo asesino en serie que se autonombra Casanova.

No hay comentarios: