sábado, 22 de octubre de 2011

CITYVIBE: LOS MALOS ANDAN SEDIENTOS DE SANGRE

Temporada de estreno

“Dexter: Había una vez"

El hermano Sam, un ministro con antecedentes criminales, es reclutado por la policía para resolver un crímen, pero Dexter capta su verdadera escencia y no es la de un hombre de Dios. Por su parte Debra tendrá un par de propuestas soprendentes.

Viernes 21 a las 22:40 horas por Cityvibe.

“Vampiras asesinas”

James Corden, MyAnna Buring, Vera Filatova, Silvia Colloca

Dos amigos deciden emprender una aventura en un bosque, para su sorpresa, darán con un grupo de bellas mujeres esclavizadas por unas vampiras lesbianas, a causa de una leyenda ancestral. Juntos tienen que luchar y liberarlas de la extraña maldición.

Domingo 23 a las 21:30 horas por Cityvibe.

“Silencio en el lago”

Una pareja decide pasar un fin de semana romántico a la orilla de un lago remoto. Lo que no saben es que, en cuestión de horas, la llegada de una pandilla de adolescentes va a pasar de ser una molestia inesperada a una pesadilla inenarrable.

Lunes 24 a las 21:00 horas por Cityvibe.

“Hooligans: Defiende a los tuyos”

Claire Forlani, Charlie Hunnam, Elijah Wood, Kieran Bew

Un joven norteamericano se muda a Londres, donde se integra al violento mundo de los hooligans, que tienen sólo una meta: ser la pandilla que inspire más miedo y respeto, sin importar cómo lo logren.

Martes 25 a las 21:00 horas por Cityvibe.

“Bangkok y adrenalina”

Tan pronto llegan a Tailandia, 4 chicos se meten en problemas con la Mafia local, Para resolverlos deciden secuestrar a una rica heredera sin imaginar que su padre en lugar de rescatarla, intenta sacar provecho de la situación en su propio beneficio.

Miércoles 26 a las 22:30 horas por Cityvibe.

“Autopsia”

Tras sufrir un fuerte accidente automovilístico, un grupo de cinco jóvenes llega a un extraño hospital dirigido por el misterioso Dr. Benway. En el lugar se llevan a cabo una serie de peligrosos experimentos y ellos llegaron a la hora menos indicada.

Viernes 28 a las 22:40 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: