lunes, 24 de octubre de 2011

STUDIO UNIVERSAL. PREPARÁNDOSE PARA HALLOWEEN CON SUSPENSO Y TERROR.




A unos días de celebrar Halloween, Studio Universal ya se prepara con películas de suspenso y terror, para empezar a sentir miedo en el ambiente.






RINGER
Episodio 2, Lunes 24, 22:00 hrs.
Protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) quien interpreta a una mujer llamada Bridget que ante presenciar la muerte de su hermana gemela, se hace pasar por ella. Lamentablemente, la vida de su hermana no es tan ideal como parecía cuando de repente el peligro y las complicaciones empiezan a surgir.



La historia comienza cuando Bridget, luego de llevar seis meses en recuperación por una adicción al alcohol decide viajar para visitar a su hermana Siobhan. Al encontrarse, las hermanas gemelas deciden emprender un viaje en barco las dos completamente solas para aprovechar el tiempo perdido, pero sin dejar rastro Siobhan desaparece. Entonces, es ese el momento en que Bridget decide hacerse pasar por su hermana, entrar en su vida y descubrir los más oscuros secretos, no sólo de su matrimonio sino de sus amigos. Lo que no sospecha Bridget es que deberá pagar un precio que será muy alto por la decision que ha tomado.

“STUDIO SPOTLIGHT: SCARY MOVIES”
Studio Spotlight celebra los mejores nombres de Hollywood y este mes presenta las películas más escalofriantes – Desde el lunes 24 al domingo 31 a las 20.00 hs.

THE HAUNTING
Lunes 24, 20:00 hrs.
La casa de la colina se yergue solitaria, oscura y amenazadora para todos aquellos que habitan en sus cercanías. La construyó hace 130 años el magnate textil Hugh Crain para su esposa y para los hijos que nunca llegaron a tener. Un siglo más tarde, el doctor David Marrow (Liam Neeson), intrigado por la historia de la mansión, convoca a tres personas para que pasen unos días en ella. La excusa es la elaboración de un estudio sobre los desórdenes del sueño. Los elegidos son Theo (Catherine Zeta-Jones), una mujer de mundo cuyo sarcasmo esconde algún secreto, Luke (Owen Wilson), un joven avispado que empieza a sospechar que las intenciones del Dr. Morrow nada tienen que ver con los estudios psicológicos; y Nell (Lili Taylor), una chica sensible y tímida que también esconde un pasado relacionado con la casa.La primera noche es ya un infierno para los cuatro personajes, que descubren que algo o alguien no está dispuesto a tolerar su presencia allí. Poco a poco irán sufriendo las consecuencias.
Dirección: Jan De Bont
Reparto: Liam Neeson, Lili Taylor, Catherine Zeta Jones, Owen Wilson
País: Estados Unidos
Año: 1999
Género: Terror

THE FORGOTTEN
Martes 25, 20:00 hrs.
Cuando Telly Paretta, pierde a su hijo de 8 años, busca la ayuda de un psiquiatra que le ayude a sobrellevar el dolor que siente, pero solo consigue oír que su hijo ha sido solo producto de su imaginación y que su mente ha estado imaginándolo durante ocho años. Cuando encuentra a un padre que ha pasado por la misma situación con su hija desaparecida, los dos se unen para descubrir e intentar de encontrar las respuestas a este misterio.
Dirección: Joseph Ruben
Reparto: Alfre Woodard, Dominic West, Gary Sinise, Julianne Moore
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Suspenso

RESIDENT EVIL: EXTINCTION
22:00 hrs. El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne.Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos ? vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos ? y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas y las instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice (Milla Jovovich).






Cuando fue capturada por la Corporación Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogenéticos que la alteraron genéticamente, otorgándole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.El convoy decide dirigirse hacia Alaska ? su última y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos ? pero antes tendrán que hacer una parada para repostar en Las Vegas... y permanecer fuera de la vista de Umbrella si quieren tener alguna esperanza de conseguirlo.No sólo Umbrella está buscando a Alice, sino que también los está buscando a ellos... y no parará hasta que los liquide para siempre.La lucha sólo es el principio...
Dirección: Russell Mulcahy
Reparto: Milla Jovovich, Mike Epps, Ali Larter, Oded Fehr
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Acción

WHITE NOISE
Miércoles 26, 20:00 hrs.
EVP (Electronic Voice Phenomenon), también conocido como "psicofonía", es un proceso mediante el cual los muertos se comunican con los vivos a través de grabaciones caseras. Jonathan Rivers es un célebre arquitecto, cuya existencia se ve alterada por la muerte de su esposa Anna. Jonathan contacta con un hombre que dice estar recibiendo mensajes de Anna a través del fenómeno EVP. En un principio se muestra escéptico pero poco a poco se va convenciendo de la autenticidad de las comunicaciones y pronto se obsesionará con el tema.
Dirección: Geoffrey Sax
Reparto: Michael Keaton, Deborah Unger, Chandra WestPaís: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Suspenso

No hay comentarios: