miércoles, 12 de octubre de 2011

COSMOPOLITANTV: EL MUNDO FEMENINO.


REALITY: BELINDA, UN REALITY SOBRE MI VIDA. Jueves 13, 21 hrs. Un Docu-reality de la Súper Star del Pop Latino: Belinda. La producción de esta serie incluye material exclusivo del backstage de sus videoclips, ensayos con su banda, participaciones actorales, presentaciones musicales y mucho más… Shopping con su asesor de vestuario, salidas con amigas y sus hobbies. La vida de una auténtica chica Cosmo

CINE: DIARIO DE UN EJECUTIVO (Man About Town) Viernes 14, 22 hrs. Ambientada en el frenético mundo de las agencias de talentos de Hollywood, donde todo tiene un precio muy alto. En esta poco convencional comedia, el mejor cazatalentos de Los Ángeles, Jack Giamoro (Ben Affleck), parece tenerlo todo: una carrera de éxito, dinero y una mujer hermosa llamada Nina (Rebecca Romijn). Pero siente que le falta algo, así que se apunta a clases de creación literaria -impartidas por el pomposo y temperamental Sr. Primkin (John Cleese)- para aprender a escribir un diario y explorar así sus sentimientos. Al escribir su diario, Jack comienza a reconsiderar su vida, viéndose inundado por una serie de recuerdos tanto cómicos como trágicos. Cuando Jack descubre que su mujer se la está jugando con su cliente más importante, el guionista de teleseries Phil Balow (Adam Goldberg), su perfecta vida se empieza a tambalear. Las cosas se tuercen aún más cuando el diario de Jack -que contiene secretos que podrían acabar con su vida personal y profesional- es robado por una ambiciosa periodista, Barbi Ling (Bai Ling). Jack deberá enfrentarse a ella para no perder todo por lo que ha luchado y, al hacerlo, termina aprendiendo mucho sobre sí mismo.

FASHION WEEK: BAFWEEK PRIMAVERA VERANO 2012. Sábado 15, 15 hrs. Cosmopolitan TV presenta un programa sobre la semana más importante de la moda argentina. Todas las colecciones, notas exclusivas con los diseñadores más vanguardistas, celebridades locales y todos los entretelones de BAFWEEK Primavera Verano 2012. Un especial l donde podrás encontrar toda la información sobre lo que se viene en materia de moda, peinado y make up.

CINE: DANI, UN TIPO CON SUERTE (Dan in real Life) Domingo 16, 20 hrs. Un hombre viudo conoce a una mujer en una librería y se enamora de ella sin saber que es la novia de su hermano. Este es el punto de partida de un conflictivo romance que choca contra los peligros de las relaciones familiares con cómicos resultados en la nueva, hilarante e inteligente parodia de Peter Hedges, Como la vida misma. El gran cómico Steve Carell encarna a un hombre como cualquier otro, que decide abandonar su segura rutina y se aventura en el excitante mundo de lo inesperado al enamorarse durante una reunión familiar. Steve Carell y sus dos coprotagonistas, Dane Cook y la oscarizada Juliette Binoche, están a punto de descubrir que un tranquilo fin de semana en familia puede transformarse en un auténtico caos y un sinfín de momentos embarazosos. Pero su familia es un pozo sin fondo de cariño a la hora de hacer frente a acontecimientos inesperados.

MAGAZINE FAN. Lunes 17, 21 hrs. Es el primer magazine pensado íntegramente para la chica Cosmo. Un programa dinámico y glamoroso, en el cual desfilarán las últimas novedades y tendencias acerca de los temas imprescindibles para toda mujer: moda, belleza, actualidad, viajes, ecología y el estilo de vida de las estrellas del momento. Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores de vanguardia y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina. Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de ver…

En el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama. CUATRO PELÍCULAS QUE TE HARAN REFLEXIONAR. MIÉRCOLES 19. En el marco del día internacional de la lucha contra el Cáncer de mama, Cosmopolitan TV presenta cuatro films para concientizar a sus televidentes sobre la importancia de informarse y detectar oportunamente esta enfermedad.

ENTRE MADRE E HIJA (Between Mother and Daughter) – 10 hrs. Una joven de diecisiete años de edad deben hacer frente a la noticia de que su madre tiene cáncer de mama. Ella se inclina para hacer frente a su imagen corporal y a los cambio en el cuerpo de su madre y de esta manera ayudarla a descubrir el verdadero significado de la belleza.

ESPERANZA DE VIDA (Bobbie´s girl) – 14 hrs. Bobbie y Baile manejan un pub en Irlanda, cuando repentinamente se convierten en padres adoptivos de Alan, su sobrino de 10 años. Pero las cosas se complican cuando a Bobbie le diagnostican cáncer de mama. Esta es una conmovedora historia de vida acerca de las cambiantes circunstancias de la vida y la lucha por adaptarse a ellas.

LA FUERZA DE VIVIR (Griffin & Phoenix) – 17 hrs. La vida de Griffin se derrumba por momentos. A su reciente divorcio le sigue la peor de las noticias; tiene cáncer de pecho y es inoperable. Desde ese momento decide cambiar el rumbo de su vida, renuncia a su trabajo, escribe y comienza a recibir clases de psicología en la universidad, donde conoce a Sarah Phoenix. Una mujer llena de vida con la que comienza una relación muy estrecha y llena de aventuras. Pero la desgracia le vuelve a golpear al conocer ambos que Sarah también se muere. Juntos vivirán sus últimos momentos en una lucha por atrasar el reloj de la vida. La fuerza de vivir te hará reír, llorar y plantearte si disfrutas realmente cada momento de tu vida.

LIPSTICK – 22 hrs. Esta película cuenta la historia de una joven que está decidida a enfrentar la lucha contra el cáncer de mama con coraje y humor, y su lápiz labial rojo brillante se convierte en un poderoso símbolo de su actitud positiva frente a la vida. Una historia real basada en el bestseller de Geralyn Lucas “Whay I Wore Lpstick to my Mastectomy?”.

CINE: RAIN MAN. Jueves 20, 22 hrs. Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.

SERIE: BEYOND THE BREAK. Sábado 22, 19 hrs. Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño de vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

CINE: CHARLIE BARTLETT. Domingo 23, 22 hrs. Un adolescente de una familia sin problemas económicos entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará, gracias al director del centro, la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir, la persona para mediar entre estudiantes en conflicto.

No hay comentarios: