miércoles, 5 de octubre de 2011

FILMZONE. SEMANA DE TERROR, COMEDIA Y ACCIÓN.





Esta semana, lo mejor del cine lo tienes en the filmzone.
Series:

“Being Human 4”
Miércoles 5, 23:00 hrs.
Elenco: Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow, Annabel Scholey. Género: Terror. ¿Un hombre lobo, un vampiro y un fantasma conviviendo bajo el mismo techo? George, Mitchell y Annie son tres jóvenes que comparten una casa y más de un secreto. Los tres amigos son seres aparentando ser humanos y tratando de tener una vida normal, a pesar de las extrañas desgracias que les ocurren. Being Human es una serie que mezcla el suspenso con la comedia ingeniosa, sexy y emocionante.


“El secuestro” (Nobel Son)
Jueves 6, 23:00
Elenco: Bill Pullman, Bryan Greenberg, Mary Steenburgen, Alan Rickman. Género: Comedia. Un investigador gana el premio Nobel de Química. Un día antes de recibir el galardón, su hijo es secuestrado. Sorpresivamente el científico se niega a pagar el rescate, temeroso de que surja su pasado.


“Después de la muerte” (Wake Of Death)
Viernes 7, 23:00
Elenco: Jean-Claude Van Dam, Simon Yam. Género: Acción. Una pareja recoge a una niña China que llegó ilegalmente a los Estados Unidos sin imaginar que pondrán en peligro sus vidas cuando el padre de la pequeña, líder de la Triada, llegue en su búsqueda

No hay comentarios: