sábado, 29 de octubre de 2011

STUDIO UNIVERSAL. DE SUPER HÉROES, AMOR Y COMEDIA.










Studio Spotligth celebra los mejores nombres de Hollywood y este mes presenta las películas más escalofriantes.

“Ghost Rider”
Lunes 31, 22.00 hs.
Hace mucho tiempo, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda.
Dirección: Mark Steven Johnson
Reparto: Nicolas Cage, Eva Mendes
Año: 2007
País: Estados Unidos
Género: Suspenso, Acción

NOVIEMBRE

“Estrenos Studio movies exclusivos”
Martes 1
“GOOD LUCK CHUCK”
22:00 hrs

Charlie sufrió cuando era niño una maldición y ahora se ha convertido para algunas mujeres en amor de una noche, ya que después de salir, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre que conoce.
Dirección: Mark Helfrich
Reparto: Jessica Alba, Dane Cook, Dan Floger
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Comedia romántica

Miércoles 2
“SUPERBAD”
22:00 hrs
Es un cuento adolescente con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente, pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth (Jonah Hill) es un bocazas obsesionado con el sexo. Esta es la historia de sus torpes intentos por acercarse a los objetos de sus deseos en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.
Dirección: Greg Mottola
Reparto: Jonah Hill, Michael Cera, Seth Rogen
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Comedia

Jueves 3
Studio Movie
“ROLE MODELS”
22:00 hrs
Danny y Wheeler estrellan el vehículo de la empresa donde trabajan y son arrestados. Para salir deberán prestar 150 horas de servicio a la comunidad ayudando a niños con problemas en el programa de mentores "Sturdy Alas" ("la cárcel sería mejor", gime Rudd). Los niños son caprichosos e irresponsables, aunque palidecen en comparación con sus mentores, y ahí está el humor.
Dirección: David Wain
Reparto: Bobbe’e J. Thompson, Christopher Mintz-Plasse, Elizabeth Banks
País: Estados Unidos
Género: Comedia







Viernes 4
“Estreno Studio originals exclusivo”
Súper Estreno Exclusivo del film
“WILLIAM & KATE”



22:00 hrs

Narra la historia de cuando se conocieron, su amistad, su noviazgo, ruptura, reconciliación y compromiso final entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la joven Kate Middleton.

Domingo 6
2 Episodios de
MONK
18:00 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

No hay comentarios: