miércoles, 26 de octubre de 2011

DISNEY CHANNEL Y DISNEY XD: ¡¡LLEGÓ HALLOWEEN!!


Los canales Disney Channel y Disney XD tienen preparada una programación terrorífica para este Halloween!!

DISNEY CHANNEL:

Halloween en Zapping Zone!: Del 24 al 28 de octubre episodios temáticos de Halloween y padrísimos estrenos de distintas series dentro del ZZ.

Domingo 30 de octubre. A partir de las 9:00 hrs. la mejor programación de Halloween:

A las 09:00 un episodio temático estreno de Art Attack.

A partir de las 09:30 una maratón temático con películas y series.

A las 18:30 el estreno en Disney Channel del episodio final de la saga de Los Hechiceros de Waverly Place. Después, Race to Witch Mountain, y a su término Hocus Pocus.

Lunes 31 de octubre: A partir de las 10:30 programación temática de Halloween. Los televidentes podrán ver Los Hechiceros de Waverly Place: La película, y a su término en horario especial Twitches.

DISNEY XD:

Peter Punk : El domingo 30 y lunes 31 de octubre disfruta del episodio especial de Halloween.

Best Friends Forever – Del lunes 24 al viernes 28 de octubre, a las 13.30 y 18.00.

Kid vs. Kat – El Domingo 30 y lunes 31 de octubre, disfruta del episodio especial de Halloween.

Sneak Peek My babysitter is a Vampire – El 30 de octubre a las 18.00 y el 31 de octubre a las 19.30 vive estas fantasmagóricas aventuras.

Stunt Halloween - El domingo 30 y el lunes 31 prepárate para vivir la escalofriante magia de Halloween, con todo el terror, las telarañas, las golosinas, las calabazas y los disfraces!

El 30 de octubre desde las 6:00 pm episodios y películas temáticas, incluyendo los episodios de estreno de Kid vs Kat y Peter Punk . También disfruta de películas como Halloweentown II: Kalabar’s Revenge, Monster House, el estreno de My babysitter is a Vampire, seguida del sneak peek de la serie homónima.

Luego, The Nightmare Before Christmas, seguida de la repetición de Monster House, My babysitter is a Vampire, Halloweentown II: Kalabar’s Revenge y The Nightmare Before Christmas.

No hay comentarios: