sábado, 8 de octubre de 2011

SONY: NUEVOS CUERPOS LEGISLATIVOS...

La tercera temporada de Drop Dead Diva ha sido nuevamente un desfile de grandes celebridades. por ejemplo Paula Abdul, quien continuará con el rol de la voz de Jane, esa voz que le da sabios consejos sobre su relación con Grayson. También participará Le Ann Rimes, y el episodio estreno contó con la presencia de la estrella del talk show Wendy Williams ("El show de Wendy Williams," "Dancing with the Stars”).
Además, otros invitados que estarán a lo largo de todo el ciclo son Kathy Griffin, Wanda Sykes, Clay Aiken, Lance Bass, Amanda Bearse, Tony Goldwyn, Hesseman Howard, Lawrence Sharon, el Príncipe Fe, Jennifer Tilly, Louis Van Amstel y muchos más.
Drop Dead Diva cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial. Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: sí vuelve a vivir, pero en el cuerpo de una gorda, bella e inteligente abogada, llamada Jane Bingum. A partir de este momento comienza el gran viaje de Deb.
“Llamamos a la tercera temporada el regreso de la diva, y con esto queremos decir que Jane se ha aceptado realmente como es”, comentó Josh Berman, creador, escritor y productor de la serie. “No se volverá a mirar al espejo y sentirá vergüenza. Se mirará al espejo y se sentirá orgullosa”, añadió en declaraciones a TV Guide.
El elenco de Drop Dead Diva está conformado por Brooke Elliott como Jane Bingum; Margaret Cho como Teri Lee; Jackson Hurst como Grayson Kent; Kate Levering como Kim Kaswell; April Bowlby como Stacy Barrett; Josh Stamberg como J. Parker; y Ben Feldman como Fred.

Sony Entertainment Television te invita ver la tercera temporada de Drop Dead Diva, todos los martes a las 9:00 pm


Franklin y Bash
Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas femeninas, los amigos y letrados Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark Paul Gosselaar) siempre están listos y atentos a la caza de nuevos clientes. En cuestión de segundos y sin importar mucho las circunstancias, sea después de un accidente de auto, una solicitud de arresto, o cualquier otro incidente, sus servicios jurídicos son rápidamente ofrecidos por ellos mismos.

Lo interesante de Franklin y Bash es que no usan métodos convencionales a la hora de llevar un caso, se atreven a que una mujer se quite la camisa en medio de un juicio, como hasta emborrachar al juzgado.

Peter tiene mayor talento para conectarse con el juez y el jurado de turno, mientras que Jared, disfruta más el enfrentarse a las grandes corporaciones. Ambos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes. Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que esta dupla es perfecta para darle una dosis de renovada energía a su compañía.

Mientras se adaptan a su nuevas posiciones, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani); pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino de Infeld.

Las diferencias no solo serán laborales, dado que la llegada de ellos también tendrá consecuencias negativas en la relación entre Karp y Hanna Linden (Garcelle Beauvais), una abogada que tiene mucha química con Jared.

En sus nuevos puestos, Jared y Peter tendrán una variedad de clientes y beneficios, pero la pregunta es si podrán trabajar en este lugar sin perder aquello que los llevó a ese lugar.

Creada por Bill Chais, y Kevin Falls, el elenco de la serie está conformado por Breckin Meyer como Jared Franklin; Mark-Paul Gosselaar como Peter Bash; Reed Diamond como Damien Karp; Dana Davis como Carmen Phillips; Garcelle Beauvais como Hanna Linden; Kumail Nanjiani como Pindar Singh; y Malcolm McDowell como Stanton Infeld.

Sony Entertainment Television te invita su nueva serie “Franklin & Bash”, los jueves a las 9:00 pm

No hay comentarios: