lunes, 3 de octubre de 2011

STUDIO UNIVERSAL. SEMANA DE ANIMACIÓN, COMEDIA Y SUSPENSO.







Esta semana Studio Universal es para todos los gustos: grandes películas animadas para toda la familia, suspenso, acción y mucha diversión.

Studio Animado
SHARK TALE
Lunes 3, 20:00 hrs
Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.
Director: Vicky Jenson, Bibo Bergeron y Rob Letterman.País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Animación/ Infantil
Clasificación: Toda la familia

Studio Animado
ANTZ

Martes 4, 20:00 hrs
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...
Dirección: Eric Darnell y Tim Johnson.
País: Estados Unidos
Año: 1998
Género: Animación/ Infantil
Clasificación: Toda la familia.

Studio Movie
CRUEL INTENTIONS

Miércoles 5, 22:00 hrs
Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastián, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.
Dirección: Roger Kumble
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Whitherspoon, Selma Blair.
País: Estados Unidos
Año: 1999
Género: Drama
Clasificación: Adolescentes y adultos

Studio Original
BLING RING
Viernes 7, 22:00 hrs
Bling Ring es una película basada en hechos reales. Jennifer Grey, Austin Butler y Yin Chang son los estelares en The Ring Bling, No hace mucho tiempo hubo una ola de robos en las casas de los jóvenes de Hollywood; Paris Hilton y otros fueron víctimas de esta ola de crímenes extraños que no encajan el cualquier perfil policíaco. Los crímenes eran inusuales, ya que robaban cosas de gran valor, los principales objetos robados fueron ropa, zapatos, accesorios y dinero


Studio Original
REVIVING OPHELIA
Sábado 8, 18:00 hrs Conocida también como Malas compañías, la película hecha para televisión, está basada en el libro escrito por Mary Pipher , aunque la trama solo se establece en el capítulo 11 del libro “Sexo y Violencia”.
La trama se centra en la vida de Elizabeth (Rebecca Williams), una joven de 17 años, parece tener la vida perfecta, aunque la verdad es que su novio Mark (Nick Thurston) abusa de ella. Cuando lo descubre su prima Kelli (Carleigh Beverly), de tan solo 16 años, ésta decide revelarlo, pero nadie la cree, porque creen que Kelli tiene envidia.

Dirección: Boby Roth
Reparto: Jane Kaczmarek, Rebecca Williams, Nick Thurston
País: Canada
Año: 2010
Género: Drama
Clasificación: Adolescentes y adultos

PSYCH

Domingo 9, 20:00 hrs
2 Episodios
La divertida comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación.
Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados.

No hay comentarios: