sábado, 29 de octubre de 2011

SYFY: ENTRE MONSTRUOS Y COSAS SOBRENATURALES

Domingo 30

Episodio Estreno

EUREKA – 21 hrs

Producida especialmente para Syfy, Eureka se centra en la vida del pueblito del mismo nombre, un sitio secreto en el cual durante años, el gobierno ha reubicado a varios genios junto a sus familias. Pero las situaciones en esta aldea secreta distan mucho de ser normales, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. En esta nueva temporada, surgen varios cambios que se ven reflejados en la vida de los habitantes de esta aldea.

NOVIEMBRE

Martes 1

Nuevo Episodio

GHOST HUNTERS – 18 hrs

Jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.


Miércoles 2

Syfy Movie

STEALTH – 22 hrs

Un escuadrón de pilotos de élite se embarca en una peligrosa misión para intentar neutralizar un prototipo de avión de combate que está fuera de control y que dispone de un sistema de inteligencia artificial cuyas acciones podrían desencadenar una guerra nuclear.

Viernes 4

MiniSerie Syfy

THE STAND – 18 hrs

Stephen King

Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o demal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.


Sábado 5

Syfy Movie

DOCE MONOS – 20 hrs

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

Domingo 6

Nuevo Episodio

EUREKA – 21 hrs

Producida especialmente para Syfy, Eureka se centra en la vida del pueblito del mismo nombre, un sitio secreto en el cual durante años, el gobierno ha reubicado a varios genios junto a sus familias. Pero las situaciones en esta aldea secreta distan mucho de ser normales, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. En esta nueva temporada, surgen varios cambios que se ven reflejados en la vida de los habitantes de esta aldea

No hay comentarios: