sábado, 29 de octubre de 2011

CITYSTARS: TAMBIEN EL TERROR ES RETRO

Domingo 30

BLOQUE DE MONSTRUOS en CITYSTARS

a partir de las 11.30 hrs

The Curse Of The Werewolf (Licántropo) – 11.30 hrs

Una joven da a luz un bebé aparentemente normal. Pero conforme el niño crece comienza a dar señales de extraños comportamientos los más notables sus incontrolables reacciones en las noches de luna llena, que avisan de una terrorífica metamorfosis.


The Phantom Of The Opera (El fantasma de la ópera) – 13.05 hrs

Tras sufrir el robo de la obra de toda su vida, un maestro de música queda atrapado en un incendio que lo desfigura. Años más tarde, regresa para vengarse al teatro de la Opera de Londres cuando están a punto de estrenar la música que le robaron.


The Brides of Dracula (Las novias de Drácula) – 14.35 hrs

En camino a Transilvania, una joven descubre que una mujer mantiene encadenado a su hijo. Inocentemente, la chica lo libera sin imaginar los terribles actos que Drácula cometerá incluso en el colegio de señoritas a donde ella se dirige a trabajar


Drácula – 16.05 hrs

Van Helsing es un hombre de carácter, que quiere acabar con Drácula, ya que lo considera una amenaza para la sociedad. En cambio su hija Mina es de carácter introvertido, y acepta sumisa su papel secundario frente a los hombres..


Young Frankenstein (El joven Frankestein) – 18 hrs

Una sarcástica comedia graciosa acerca de las películas de Frankenstein.

Martes 1

1957

Night Passage (Noche trágica) - 16.25 hrs

Los trabajadores del ferrocarril no han cobrado su sueldo desde hace meses, y todo por culpa de los robos de Whitey y su banda, a la que también pertenece el peligroso pistolero Utica Kid. Esta es la razón por la que la compañía ferroviaria contrata los servicios de Grant, para evitar el robo de las nóminas de los trabajadores

Jueves 3

JUEVES DE PRIMERA

1957

Twelve Angry Men (Doce hombres en pugna) – 18 hrs

11 miembros del jurado están seguros de que el acusado es culpable de asesinato. El duodécimo no alberga ninguna duda sobre su inocencia. En sus manos está la vida de un hombre, ¿podrá convencerlos?

Sábado 5

SÁBADOS DE ESTRENO

1967

The War Wagon (Ataque al carro blindado) – 18 hrs

Septiembre 1942, Norte de África. Un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, tiene la misión de llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto para tomar el Canal de Suez.

Domingo 6

DOMINGOS - BLOQUE YUL BRYNNER

1959

Salomón y Sheba – 18 hrs

El Rey Salomón juró reconstruir Jerusalén y convertir a Israel en una nación poderosa. Pero frente así tiene dos poderosos enemigos: su intrigante hermano Aronías, y al faraón de Egipto, quien ha enviado a la bella Reina de Saba, para seducirlo.

No hay comentarios: