sábado, 8 de octubre de 2011

SONYSPIN: SERIES CON DELIRIO JUVENIL


BIENVENIDA REALIDAD
Desde el lunes 3 de octubre -de lunes a viernes- a las 20:00
Producida por Argos Comunicación y Sony Pictures Television, “Bienvenida Realidad”, es una serie mexicana, adaptación de la teleserie chilena del mismo nombre, original de Larry Mollin, Francisco Bobadilla y Hernán Rodríguez Matte.

Con realismo y sin medias tintas, esta nueva serie que pone en su pantalla Sony Spin, abordará la vida cotidiana de un problemático grupo de estudiantes de secundaria, sus familias disfuncionales y sus preocupados profesores.

La historia tiene lugar en una tradicional y ejemplar escuela mexicana -“Instituto Willian Golding”- situada en un popular barrio de moda. Pero muchas veces las cosas no son lo que parecen: en las aulas y pasillos se sataniza y se señala al que es distinto, y el trato entre los jóvenes es muy hostil. A través de los ojos de los estudiantes Darío, Mariana, Santiago y Lucía, viajaremos al despiadado ambiente de un claustro educativo que de algún modo, retrata la crueldad de lo que ocurre en muchas aulas, hogares y en la sociedad en general.

Escrita en su adaptación por Ricardo Álvarez Canales, Fernanda Egularte, Natalia Mejía, Natassja Ybarra, Tania Ángeles, Florencia Castillo, y Miguel Burra, el elenco de la serie está conformado por Irene Azuela como Lucía Fuentes; Ruy Senderos como Bruno; Sofía Sisniega como Mariana; Eduardo Victoria como Santiago Estrada; Lisa Owen como Cristina Garza; Christian Vázquez como Darío; Sofía Espinosa como Vanesa; Ignacio Riva Palacio como Javier; y Norman Delgadillo como Nico.


THE NINE LIVES OF CHLOE KING
Todos los miércoles a las 22:00
“The Nine Lives of Chloe King”, es una serie de drama adolescente sobrenatural que tiene como protagonista a Chloe King, una joven inteligente, bonita, y muy normal hasta que de repente, comienza a aflorar su auténtica naturaleza.

Recién cumplidos los 16 años, Chloe King comienza a descubrir ciertos poderes que habían estado dormidos en su interior: es más rápida, fuerte, ágil, y resistente que cualquier chica, y puede hacer que de sus dedos salgan unas garras que le dan mucha ventaja en la lucha, ¿pero por qué querría meterse en una pelea una joven de 16 años aparentemente normal? Porque lejos de toda apariencia, Chloe proviene de una antigua raza descendiente de la diosa egipcia Bastet (Artemisa en la mitología griega, Diana en la romana), deidad de la armonía y la felicidad.

Con la producción ejecutiva de Dan Berendsen (Camp Rock 2: The Final Jam, Sabrina the Teenage Witch, Hannah Montana: The Movie) y John Ziffren (Melissa & Joey, Make It or Break It) junto a Alloy Entertainment's Leslie Morgenstein (Pretty Little Liars, Gossip Girl, The Vampire Diaries) y Gina Girolamo, “The Nine Lives of Chloe King” es un drama sobrenatural, basado en la serie de libros del mismo nombre escritos por Liz Braswell. “The Nine Lives of Chloe King” es protagonizada por Skyler Samuels (The Gates) como Chloe King; Amy Pietz (The Office, Caroline in the City) como Meredith King; Grey Damon (True Blood, Friday Night Lights) como Brian; Grace Phipps como Amy; Benjamin Stone (10 Things I Hate About You) como Alek; Alyssa Diaz (Southland) como Jasmine; y Ki Hong Lee (The Secret Life as the American Teenager) como Paul.

No hay comentarios: