martes, 11 de octubre de 2011

CINECANAL: ESTAFADORES, PSICOPATAS, ALIENIGENAS Y NUEVOS ROMANCES.


Martes 11 a las 17:45 horas: “La guerra de los mundos” (War Of The Worlds) Elenco: Dakota Fanning, Tom Cruise. Género: Acción. Un padre divorciado y sus hijos son testigos de una extraña tormenta eléctrica que anticipa la llegada de seres que acaban con todo a su paso: el primer ataque alienígeno contra la Tierra. Recibió 3 nominaciones al Oscar.

Miércoles 12 a las 22:15 horas. “CLASSIC HORROR- FAN'S CHOICE”. “Psycho” (Psicosis) Elenco: Anne Heche, Julianne Moore, Viggo Mortensen, Vince Vaughn. Género: Suspenso. Marion sustrae dinero de su trabajo con el fin de arreglar su economía. Durante su huída, pasa la noche en el motel de Norman Bates, un individuo muy peculiar. Su segundo error, será tomar una ducha.

Jueves 13 a las 22:15 horas: “Enamorado de mi ex” (It's Complicated) Elenco: John Krasinski, Alec Baldwin, Steve Martin, Meryl Streep. Género: Comedia. Jake y Jane llevan 10 años de divorciados, hasta que una inocente comida los lleva a un reencuentro amoroso. Pero en medio de esta ''floreciente'' relación se halla la actual mujer de Jake, y el pretendiente de Jane. ¿Lograrán poner en orden sus vidas?

Viernes 14 a las 18:40 horas: “El nombre del juego” (Get Shorty) Elenco: Danny de Vito, John Travolta. Género: Comedia. Chilli Palmer, un matón enviado a Hollywood para cobrarle una cuenta a un productor, descubre que su futuro está en el cine. Pero la mafia y los estafadores no están dispuestos a dejarlo en paz.

No hay comentarios: