jueves, 20 de octubre de 2011

FOXLIFE: ESPECIAL DE HALLOWEEN.


Lunes 24 de octubre a las 22:00 horas. Kitchen Nightmares. Gordon regresa, nuevamente. Luego de pasear por restaurantes durante un año, el Chef Gordon Ramsay se dirige a Giussepe’s y Santa La Brea para examinar cómo funcionan estos lugares. Además tendremos un update del restaurant Finn McCool’s y el ranking de las tres peores inspecciones y las peores peleas en la historia del programa.

Jueves 27 de octubre a las 18:00 horas. Dresscue Me. Novias y milagros. Shareen llega a la tienda en estado de pánico: la invitaron a la boda de una importante clienta y necesita un vestido despampanante para la ocasión. Después de rechazar casi todas las sugerencias de su personal, Shareen elige un vestido que necesita muchas reformas. Cuando llega el gran momento de probarse el vestido para la boda de su clienta, Shareen descubre que su vestido reformado está ajado y es inusable. Shareen y las chicas deben milagrosamente confeccionar una alternativa en minutos. ¿Lo lograrán?

ESPECIAL DE HALLOWEEN. DOMINGO 30 DE OCTUBRE, DESDE LAS 18.00 HORAS. Con los mejores shows de Fox Life desde calabazas y fantasmas hasta comida para fiesta. Los episodios temáticos incluyen a OLIVER TWIST, ACE OF CAKES y HESTON´S FEAST.

A las 18:00 horas. Oliver's Twist. Halloween. Es Halloween y Jamie está pensando combatir el frío del otoño con una fiesta de comida pukka.

A las 18:30 horas. Ace of Cakes. Espías y exorcistas. Es otra semana importante para Charm City Cakes, la cual comienza con 007. Así es, Sir Roger Moore está cumpliendo 80 años y será premiado como embajador de la buena voluntad. La organización que honra a Sir Roger se ha puesto en contacto con Duff y su equipo para prepararle un pastel y presentárselo al Sr. Moore en un almuerzo que se dará en la seda de las Naciones Unidas en Nueva York. El próximo pastel tendrá a los televidentes horrorizados. Duff y su equipo han recibido el honor de recrear la infame escena en la habitación de “El Exorcista”.

A las 19:00 horas. Heston´s Feast. Horror gótico. Heston crea un banquete basado en sus novelas de terror preferidas del Siglo XIX como Drácula o Frankenstein. La comida incluye un risotto de sangre y un monstruo comestible.

A las 20:00 horas. Ace of Cakes. Duendes, fantasmas y chocolate. Charm City Cakes presenta unos pasteles alucinantes esta semana con una capilla embrujada y novios zombis. También, un pastel de la Gran Calabaza y Charlie Brown y una réplica de dos metros de largo de un chocolate Hershey para el centésimo aniversario de la Milton Hershey School.

No hay comentarios: