martes, 11 de octubre de 2011

FOXLIFE: LUCE COMO UNA ESTRELLA DE CINE.


NUEVO SHOW. El jueves 13 a las 18.00 hs. llega un nuevo show a Fox Life: "Dresscue Me". Fuente de inspiración para “fashionistas”, los diseños de Shareen son usados por celebridades pero son accesibles a todo el mundo.

Cada episodio refleja el día a día de esta diseñadora autodidacta, Shareen Mitchell da la bienvenida más calurosa a todas aquellas mujeres que se acercan a su boutique en busca del conjunto más deslumbrante. Allí lo pueden encontrar ya que Shareen ha recolectado y dado nueva vida a modelos magníficos que hicieron furor en el pasado y que hoy con sus adaptaciones se han convertido en conjuntos de deseo.

La facilidad y talento con el que Shareen convierte estos antiguos diseños en piezas únicas, chic, fashion y exclusivas, son asombrosos. Ella escucha atentamente a sus clientas y en base a eso, encuentra el estilo vintage apropiado para ellas y aquello que las hará lucir despampanantes.

El show recorre además, los altibajos de su profesión, por ejemplo al momento de lanzar una nueva colección y lidiar simultáneamente con los pequeños detalles de la vida cotidiana.

No hay comentarios: