sábado, 15 de octubre de 2011

UNIVERSAL: HOMBRES DOTADOS


“A GIFTED MAN”

Miércoles 26 de Octubre, 22 hrs

El miércoles 26 a las 22 horas Universal Channel presenta la nueva serie “A Gifted Man”, que relata la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen', 'Juegos secretos'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas del verdadero sentido de la vida... de parte de su mujer muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor'). Detrás del proyecto, en labores de 'showrunner', encontramos a Neal Baer, ex productor ejecutivo de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales'. Mucho más que un drama médico convencional.

Michael tiene todo lo que puede desear. Es exitoso en el trabajo, atractivo y tiene una vida materialista centrada en el lujo gracias a su obsesión por el trabajo y a sus poderosos y millonarios mecenas. Su milimetrada escala de valores se derrumba como un castillo de naipes cuando su ex mujer y amor de su vida Anna, una idealista y respetada médica de una clínica gratuita, se le aparece misteriosamente a pesar de haber fallecido.

La abrumadísima hermana de Michael, Christina (Julie Benz, 'Dexter', 'Mujeres Desesperadas'), es una madre soltera que cuida incansablemente de su hijo adolescente Milo (Liam Aiken, 'Camino a la perdición', 'Noviembre dulce'). Y lejos de pensar que su hermano está loco, siente emoción porque Anna haya vuelto. Incluso en forma de ilusión, porque Michael era muchísimo mejor persona cuando estaba a su lado. Michael cambia repentinamente y la primera en averiguarlo es su eficaz ayudante Rita (Margo Martindale, 'Million Dollar Baby', 'Pena de muerte'). Anna le pide a su ex marido que visite la clínica que fundó para que siga funcionando y allí conoce a Autumn (Afton Williamson, 'The Good Wife'), una voluntaria que ha tomado el relevo de Anna y que se dedica a tratar a los más desfavorecidos sin cobrarles dinero alguno.

Conmovido por el agradecimiento de aquellos que no tienen más que una sonrisa como pago y gracias a la presencia de Anna, a Michael deja de interesarle la vida de 'glamour' y riqueza. Y lo más importante... Empieza a sentir que necesita a aquellos que lo necesitan. El dinero y el estatus pasa a un segundo plano en favor de las personas que lo rodean


HOUSE

Nueva temporada

Jueves 27 de Octubre, 22 hrs

El Jueves 27 a las 22 horas, Universal estrena la octava temporada de Dr. House. Una excelente drama médico donde "la mala de la película" es la enfermedad y el "héroe" un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (Hugh Laurie) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes.El Dr. House lidia diariamente con su prpio sufrimiento físico producto de una enfermedad. Esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad. Mientras su comportamiento bordea lo antisocial, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes. En 2007, Dr. House sumó un nuevo premio a su lista: Hugh Laurie ganó el Golden Globe a Mejor Actor en Serie de TV (Drama).



No hay comentarios: