lunes, 10 de octubre de 2011

UTILISIMA: APRENDE Y DISFRUTA.


Del lunes 10 de octubre al 14:

Actitud femenina a las 9 am. Un equipo de profesionales aborda temas de maternidad, educación de los hijos, relaciones de pareja, conflictos de autoestima y sexualidad.

Salud emocional a las 10 am. Rutinas sencillas para aliviar dolores y vencer al stress, consejos para cuidar nuestra salud y lucir más jóvenes.

Hogar express a las 11.30 am. Resuelve los problemas cotidianos del hogar de manera simple, práctica y entretenida junto a Jackie y Alex.

La pastelería a las 12.30 pm. Recetas dulces, explicadas paso a paso, se combinan con trucos y técnicas para realzar los sabores.

Tienda de diseño a la 1 pm. Un taller de artesanías para aprender a realizar objetos únicos, guiados por el conocimiento de los especialistas.

Hola Martín a las 2 pm. Martín Llorens vuelve a asesorarte en temas de moda, belleza y alimentación junto a los mejores especialistas en esta nueva temporada.

Luz en casa a las 3 pm. Un show en el que Luz Blanchet nos acerca tendencias actuales en decoración y diseño aplicadas en trabajos paso a paso.

Despuntadas a las 3.30 pm. Un programa creado para confeccionar prendas y accesorios con técnicas de tejido, costura y bordado.

Toque de Aquiles a las 4 pm. Recetas simples y sabrosas en compañía de amigos e invitados especiales. ¡Y más... juegos, música y baile.

Puro Chef a las 6 pm. Seis chefs se reúnen para enseñar a preparar platos latinoamericanos típicos.

Hombres en la cocina a las 6.30 pm. Seis cocineros realizan sus mejores recetas. Nos enseñan a combinar los ingredientes y a manejar la técnica indicada para cada ocasión.

Sábado 15:

Maratón de Benito y Solange desde las 6 pm. En la cocina el amor de la pareja dio como resultado una nueva unión: el matrimonio entre las recetas mexicanas y las me

Domingo 16:

Maratón de La Pastelería desde las 6 pm. Recetas dulces, explicadas paso a paso, se combinan con trucos y técnicas para realzar los sabores.

No hay comentarios: