sábado, 29 de octubre de 2011

MAXPRIME ESTRENA SERIE DE ESPIONAJE INTERNACIONAL

MAXPRIME ESTRENA LA NUEVA SERIE STRIKE BACK EN AMÉRICA LATINA

HBO Latin America anunció el estreno en la región de la nueva serie Strike Back el próximo 2 de noviembre por el canal MAXPRIME. La historia sigue a dos miembros de la Sección 20 - una organización secreta que se dedica al anti-terrorismo - Michael Stonebridge, un sargento Británico y a Damian Scott, un ex agente de la Fuerza Delta.

La serie de 10 episodios, co-producida por Cinemax en los Estados Unidos y Sky TV del Reino Unido, sigue a Stonebridge (Philip Winchester) y Scott (Sullivan Stapleton) a medida que atraviesan el mundo persiguiendo a un peligroso terrorista internacional llamado Latif que está planeando un fuerte ataque que involucra armas de destrucción masiva con potencial de repercusiones a nivel mundial.

Durante la temporada, la búsqueda de Latif se presenta en cinco historias separadas cada dos episodios. Sexy y llena de suspenso y acción, la serie está ambientada en lugares exóticos y tiene una gran cantidad de vueltas y revueltas mientras que los protagonistas visitan Nueva Delhi, Ciudad del Cabo, Darfur.

Philip Winchester (Stonebridge) protagonizó series como Fringe, Robinson Crusoe, y Camelot, ha actuado en películas como The Patriot, In My Sleep, y Thunderbirds. Por su parte, Sullivan Stapleton (Scott) participó en películas como Animal Kingdom, December Boys, The Condemned y Darkness Falls y las series de televisión Satisfaction, Canal Road y The Secret Life of Us.

Strike Back fue inspirada en el libro de Chris Ryan (seudónimo de un ex-agente de las fuerzas especiales británicas) que se enfoca en las hazañas de John Porter (Richard Armitage), un operativo de la Sección 20.

El productor ejecutivo de esta serie es Andy Harries quien fue parte de la exitosa película, The Queen y otros filmes como The Deal, Prime Suspect y Cracker. Los escritores de la serie que colaboraron con Andy Harries incluyen a Frank Spotnitz, Richard Zajdlic, Simon Burke y Tony Saint.

No hay comentarios: