jueves, 20 de octubre de 2011

FOXLIFE: ALTOS EJECUTIVOS DISFRAZADOS.


UN NUEVO Y ORIGINAL SHOW: UNDERCOVER BOSS. INICIA EL DOMINGO 23 DE OCTUBRE A LAS 21.00 HORAS.

Fox Life estrena “Undercover Boss”, este reality que es la versión americana de la emisión inglesa homónima, sigue la vida de altos ejecutivos corporativos que se atreven a ser parte de este experimento: cada episodio el responsable de una gran empresa se une encubierto a la fila laboral básica de su propia compañía.

Así es que conocerá las diferentes áreas, las condiciones de trabajo y empleados de todos los niveles. A lo largo de esta experiencia notará las deficiencias o errores que se están cometiendo y de los que no tenía conocimiento. Además de saber lo que sus empleados piensan de él realmente, comprobar quién necesita un reconocimiento, quién un llamado de atención y ver a la vez cuán armónicamente su empresa es manejada. Una experiencia que sin duda, transformará a estos ejecutivos senior y a las personas que para ellos trabajan.

En el episodio debut el jefe encubierto es Larry O’Donnell, presidente y COO de Waste Management—una de las compañías recolectoras de basura y reciclaje más grandes de Estados Unidos—. La estructura que se marca es simple. Se presenta al protagonista del viaje, habla con su equipo de trabajo y les plantea la idea, el por qué decidió pasar encubierto. Una vez que se establecen los puntos a seguir, las expectativas, inicia el proceso de reconocimiento de su propia compañía.

Durante una semana, O’Donnell convive con varios de los empleados más operativos sin revelar su verdadera identidad. Pasado ese lapso, se reúne nuevamente con el equipo, planteando necesidades y problemas detectados, luego revelará su identidad e introducirá varios de los cambios necesarios para mejorar los aspectos que así lo requerían tanto los meramente operativos como los humanos.

No hay comentarios: