jueves, 27 de octubre de 2011

CINECANAL: TERROR Y AVENTURAS MEDIEVALES.


Viernes 28 a las 22:15 horas. “Robin Hood”. Elenco: Max von Sydow, Cate Blanchet, Russell Crowe, William Hurt. Género: Aventura. La mítica figura de Robin Hood está de regreso, esta vez deberá luchar contra las tropas francesas para defender la soberanía de Inglaterra y juntos a sus hombres emprenderá una aventura mayor: salvar a su país de una sangrienta guerra civil.

Sábado 29 a las 22:15 horas. “Caso 39” (Case 39) Elenco: Ian McShane, Renée Zellweger, Bradley Cooper, Jodelle Ferland. Género: Terror. Emily, una trabajadora social, creía que había visto todo de lo que es capaz la maldad humana hasta que conoce a Lilith, cuyos padres intentaron matarla. Cuando su nueva familia llega a recogerla Emily descubrirá que el verdadero terror ha comenzado.

Domingo 30 a las 22:15 horas. “Propuesta en año bisiesto (Leap Year) Elenco: Adam Scott, Amy Adams, Matthew Goode, John Lithgow. Género: Comedia. Según una antigua leyenda irlandesa, en un año bisiesto, cualquier mujer que ansíe llegar al altar puede proponerle matrimonio a su novio. Y Anna está dispuesta a llegar hasta Dublín para lograrlo, sin imaginar lo que podría suceder en el camino.

Lunes 31 a las 20:35 horas. “Depredador del Artico” (Arctic Predator) Elenco: Erbi Ago, Velizar Binev, Lucy Brown, Dean Cain. Género: Suspenso. Un explorador y su equipo recorren la costa atlántica en busca de un naufragio. Pero lo que encuentran es a una creatura extraterrestre congelada durante 200 años. La bestia, después de exterminarlos, se prepara para consumir la energía de la Tierra.

No hay comentarios: