sábado, 11 de septiembre de 2010

AXN: LA POLICÍA CORRUPTA SE VERA EN PROBLEMAS


Martes 10 PM.
CONTRA LA POLICIA CORRUPTA
ESTRENO “THE BRIDGE”
“The Bridge” muestra la lucha de los policías no sólo en contra de los villanos que acechan las calles de las ciudades, sino también la que deben mantener en contra de sus propios jefes para proteger a la sociedad, y en última instancia, a ellos mismos.

Por once años Frank Leo ha sido un gran policía, a quien le fascina absolutamente todo de su trabajo, desde atrapar a chicos malos hasta salir a tomar cerveza con sus amigos y colegas de trabajo.

Pero todo comienza a cambiar cuando el mentor de Frank en el cuerpo de policía se suicida de una manera trágica, y no le permiten tener un funeral como corresponde. Frank entonces cae en la cuenta de que el equipo de policía no tiene ni el poder necesario para llevar a cabo el funeral, ni la iniciativa para honrar a un buen hombre, razón por la cual él decide arriesgarse a tomar el mandato del Cuerpo.

A causa de esto, el personaje principal se gana una gran cantidad de enemigos. La institución en sí, está especialmente pensada para auto preservarse, por lo que los policías más veteranos no están muy convencidos de dejar que un simple policía cambie las reglas de juego. Usando la información interna de la institución, los jefes investigan injustamente a policías desadaptados, para encontrar la excusa perfecta para dañar la carrera de Frank, quien tenía un record de comportamiento ejemplar.

El protagonista llega a la conclusión de que para poder depurar el departamento policial de la corrupción debe convertir a todos los policías en feroces defensores de la institución, a pesar de que los efectos colaterales signifiquen destruir por completo la estructura policial.

“The Bridge” es un drama policial canadiense protagonizado por Aaron Douglas como Frank Leo; Paul Popowich como Tommy Dunn; Ona Grauer como Abby St. James; Michael Murphy como Ed Wycoff; Frank Cassini como Bernie Kantor; Inga Cadranel como Jill; Theresa Joy como Billy; Genadijs Dolganovs como Alex; Miranda Edwards como Iris; y Devon Richards como Office Cop.

No hay comentarios: