martes, 28 de septiembre de 2010

SONY: LAS MEJORES SERIES CAEN COMO HOJAS LLENANDO TU TELE DE LO MEJOR

Call Me Fitz (nueva serie): estreno jueves 07 de octubre 2010
Sinopsis: Conoce a Fitz, un apuesto sinvergüenza que atormenta a sus compañeros de trabajo, duerme con todas las mujeres que puede y piensa que tiene una vida perfecta. Aquí podrás seguir las andanzas de un trabajador que se verá obligado todos los días de su vida, a luchar con su conciencia y luego compartir con ella su escritorio. Call me Fitz fue creada, producida y escrita por Sheri Elwood y dirigida por Scott Smith, James Genn y Shawn Alex Thompson.
ELENCO:
JASON PRIESTLEY como Richard Fitzpatrick
ERNEST GRUNWALD como Larry:
PETER MACNEILL como Ken Fitzpatrick:
KATHLEEN MUNROE como Ali Devon
TRACY DAWSON como Meghan Fitzpatrick
DONAVON STINSON como Josh
BROOKE NEVIN como Sonja
GILLIAN FERRIER como Kara
HUSEIN MADHAVJI como Ruptal 1
SHAUN SHETTY como Ruptal 2
PHYLLIS ELLIS como Babs Devon
JOANNA CASSIDY como Elaine Fitzpatrick
RACHEL BLANCHARD como Janet
JONATHAN TORRENS como Chester Vince
 No Ordinary Family (nueva serie): estreno viernes 08 de octubre 2010
Sinopsis: ¿Quieres conocer a los Powells?, una familia que está a punto de pasar de lo ordinario a lo extraordinario. Al estrellarse su avión en el Río Amazonas, descubren que poseen únicos y diferentes súper poderes. Vive con ellos la aventura de aprender cómo deben usarlos correctamente.
ELENCO:
MICHAEL CHIKLIS como Jim Powell
JULIE BENZ como Stephanie Powell
ROMANY MALCO como George St. Cloud
AUTUMN REESER como Katie Andrews
KAY PANABAKER como Daphne Powell
JIMMY BENNETT como JJ Powell
 Parks & Recreation (nueva serie): estreno sábado 09 de octubre 2010
Sinopsis: Parks & Reacreation es protagonizada por Amy Poehler (Saturday Night Live), una abogada burócrata que trata de embellecer su pueblo y avanzar en su carrera política a través del mundano gobierno local. Este documental “burlón” nos muestra de una manera divertida como los personajes de este pequeño pueblo hacen que los proyectos más simples sean una tarea muy complicada. Creada por Greg Daniels y Michael Schur
ELENCO:
AMY POEHLER como Leslie Knope
RASHIDA JONES como Ann Perkins
AZIZ ANSAR como Tom Haverford
NICK OFFERMAN como Ron Swanson
AUBREY PLAZA como April Ludgate
CHRIS PRATT como Andy Dwyer
JIM O'HEIR como Jerry Gergich
PAUL SCHNEIDER como Mark Brendanawicz
RETTA como Donna

 La Agencia de Modelos de Janice Dickinson: estreno sábado 09 de octubre 2010
Sinopsis: Un maquillaje impecable no puede ocultar el sudor y las lágrimas a medida que Janice Dickinson, la supermodelo más importante de Estados Unidos, se transforma de modelo a magnate iniciando y dirigiendo su propia agencia de Hollywood.

ELENCO:
JANICE DICKINSON como ella misma
Nuevas Temporadas:
 Grey’s Anatomy sn7 (nueva temporada): estreno lunes 04 de octubre 2010
Luego del impactante final de la 6ta temporada es de esperarse que las lágrimas sigan rodando. Las relaciones amorosas entre estos doctores se mantendrán tan intensas como siempre, mientras la lucha por mantener sus parejas y controlar los celos no podrá sino incrementarse en el hospital más famoso de la televisión. Grey´s Anatomy fue creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes.
ELENCO:
ELLEN POMPEO como Meredith Grey
PATRICK DEMPSEY como Derek Shepherd
SANDRA OH como Cristina Yang
JUSTIN CHAMBERS como Alex Karev
CHANDRA WILSON como Miranda Bailey
JAMES PICKENS JR como Richard Webber
SARA RAMIREZ como Callie Torres
ERIC DANE como Mark Sloan
CHYLER LEIGH como Lexie Grey
KEVIN MCKIDD como Owen Hunt
JESSICA CAPSHAW como Arizona Robbins

 Private Practice sn4 (nueva temporada): estreno lunes 04 de octubre 2010
Sinopsis: Luego de su fallido intento de reconciliación con su esposo, el doctor Derek Shepherd, la cirujana neonatal Addison Forbes Montgomery se muda a Santa Mónica - California en busca de un clima soleado y posibilidades más felices. Allí, Addison se reúne con sus amigos de la escuela de medicina, Naomi y Sam Bennett, uniéndose a ellos en su lujosa clínica: Oceanside Wellness Center. Desde que Addison llegó, la práctica ha cambiado por completo desde una crisis económica hasta tragedias personales. Naomi ahora trabaja para la competencia dirigiendo la clínica Pacific Wellcare y los doctores se dividieron entre las dos clínicas. La relaciones fueron puestas a pruebas cuando entre amigos buscaron apoyo en los brazos - y las camas - de los otros. A pesar de todo, estos excelentes doctores han trabajado juntos para encontrar las soluciones a las necesidades de sus pacientes encontrándose con casos que ponen a prueba sus habilidades y sus ideales éticos y morales. Ahora en esta nueva temporada tendrán que lidiar con la mayor tragedia que hayan vivido, muerte de uno de ellos, Dell. Private Practice fue creada y producida por Shonda Rhimes.
ELENCO:
KATE WALSH como Addison Forbes Montgomery
AMY BRENNEMAN como Dra. Violet Turner
TIM DALY como Dr. Pete Wilder
TAYE DIGGS como Dr. Sam Bennett
AUDRA McDONALD como Dra. Naomi Bennett
KADEE STRICKLAND como Dr. Charlotte King
 Drop Dead Diva sn2 (nueva temporada): estreno miércoles 06 de octubre 2010
Sinopsis: A raíz de una crisis de conciencia que afectará su futuro, Jane Bingum, quedará en la lucha para recuperar su carrera de abogado en la firma Harrison & Parker. Por su inteligencia legal Jane le pedirá a Jay Parker que la contrate de nuevo en la firma, ella regresará a trabajar con su antigua asistente, Teri y su angel guardián, Fred para representar a sus clientes: un niño de 8 años que necesita una operación experimental del corazón, dos esposas que descubren que su esposo es bígamo, un padre que ha regresado de la muerte y un policía encubierto que pelea contra la corrupción. Luchando con su pasado como Deb Dobkins, Jane tendrá que equilibrar su vida pasada como una modelo y su nueva vida en el cuerpo de la lista abogada, eso sí, un poco gordita y dejada. Drop Dead Diva fue creada y producida por Josh Berman.

ELENCO:
BROOKE ELLIOTT como Jane Bingum
MARGARET CHO como Teri Lee
JACKSON HURST como Grayson Kent
KATE LEVERING como Kim Kaswell
APRIL BOWLBY como Stacy Barrett
JOSH STAMBERG como Jay Parker
BEN FELDMAN como Fred

 Desperate Housewives sn7 (nueva temporada): estreno miércoles 06 de octubre 2010
Sinopsis: Un antiguo personaje regresará para abrir nuevas tramas. Veremos que Bree inicia el proceso para reconstruir su vida al contarle a Gaby un secreto que acabará con su amistad. Lynette y Tom atraviesan un duro momento dándole la bienvenida a su quinto hijo; además Susan y Mike siguen con sus problemas financieros y se ven forzados alquilar su casa y mudarse de Wisteria. No te pierdas lo nuevo que nos traen estas amas de casa desesperadas. Marc Cherry es el productor ejecutivo y creador de Desperates Housewives.
ELENCO:
TERI HATCHER como Susan Mayer
FELICITY HUFFMAN como Lynette Scavo
MARCIA CROSS como Bree Hodge
EVA LONGORIA PARKER como Gabrielle Solis
RICARDO ANTONIO CHAVIRA como Carlos Solis
DOUG SAVANT como Tom Scavo
KYLE MACLACHLAN como Orson Hodge
DANA DELANY como Katherine Mayfair
DREA DE MATTEO como Angie Bolen
MAIARA WALSH como Ana Solis
BRENDA STRONG como Mary Alice Young
JAMES DENTON como Mike Delfino
JEFFREY NORDLING como Nick Vitale
BEAU MIRCHOFF como Danny Bolen
 Cougar Town sn2 (nueva temporada): estreno jueves 07 de octubre 2010
Sinopsis: Cuenta la historia de Jules Cobb, una cuarentona que vive con su hijo en una pequeña ciudad de Florida, donde la única cosa interesante es un equipo de futbol americano de la escuela local: los Cougars. Jules insiste en no caer en el cliché de dejarse llevar por los jóvenes atletas, pero en una noche loca se entrega apasionadamente a un chico más joven que ella. A partir de ese momento, Jules se transformará en la madre modelo para los amigos de su hijo y tendrá que lidiar con todas las dudas, conflictos y divertidas situaciones que surgirán. Cougar Town fue creada y producida por Bill Lawrence.
ELENCO:
COURTENEY COX como Jules
BUSY PHILIPPS como Laurie
DAN BYRD como Travis
CHRISTA MILLER como Ellie
IAN GOMEZ como Andy
BRIAN VAN HOLT como Bobby

 30 Rock sn5 (nueva temporada): estreno jueves 07 de octubre 2010
Sinopsis: Bienvenidos al set de rodaje de "The Girlie Show", un programa de televisión de variedades en directo que sirve como escenario para 30 Rock, una comedia sobre los entretelones en la producción y creación de un espacio de estas características. La serie está narrada a través del personaje de Liz Lemon, la guionista principal del programa quien frecuentemente suele ser llevada al límite de su razón y paciencia por su nuevo jefe Jack Donaghy y las dos estrellas del show, y el exigente director de la cadena. 30 rock es escrita por Tina Fey y producida por Lorne Michaels, Robert Carlock y Tina Fey.
ELENCO:
ALEC BALDWIN como Jack Donaghy
TRACY MORGAN como Tracy Morgan
JANE KRAKOWSKI como Jenna Maroney
JACK MCBRAYER como Kenneth Parcell
SCOTT ADSIT como Pete Hornberger
JUDAH FRIEDLANDER como Frank Rossitano
KEVIN BROWN como Dot Com
MAULIK PANCHOLY como Jonathan
JOHN LUTZ como J.D. Lutz
KEITH POWELL como James "Toofer" Spurlock
KATRINA BOWDEN como Cerie Xerox
GRIZZ CHAPMAN como Grizz
TINA FEY como Liz Lemon
 Community sn2 (nueva temporada): estreno jueves 07 de octubre 2010
Sinopsis: Community presenta el día a dia del Greendale Community College, una institución que combina la educación avanzada con alumnos atrasados. A esta “prometedora” población estudiantil se suma un grupo de perdedores encabezados por Chevy Chase y Joel McHale, quienes, después de fracasar en sus respectivas vidas, vuelven a los salones para retomar los estudios. No hay límite de edad para aprender, pero esto serie demuestra que, con el paso del tiempo, la única habilidad que no se pierde es el sentido del humor. Creada y producida por Dan Harmon
ELENCO:
JOEL MCHALE como Jeff Winger
GILLIAN JACOBS como Britta Perry
DANNY PUDI como Abed Nadir
YVETTE NICOLE BROWN como Shirley Bennett
ALISON BRIE como Annie Edison
DONALD GLOVER como Troy Barnes
CHEVY CHASE como Pierce Hawthorne
KEN JEONG como Señor Chang
JIM RASH como Dean Pelton

 Medium sn7 (nueva temporada): estreno viernes 08 de octubre 2010
Sinopsis: Cada día, Allison DuBois se pregunta si sus poderes psíquicos de hablar con los muertos, predecir el futuro y resolver casos imposibles son una bendición o una maldición. Ella ayuda a la justicia utilizando su mente para descubrir los más oscuros secretos de peligrosos asesinos. Los riesgos en su vida son enormes. Las tensiones amenazan a su familia. Pero, ¿cómo negarse a escuchar a los muertos cuando piden justicia? Basada en una historia verdadera, Medium es una serie que mezcla el drama y el misterio. Producida por Glenn Gordon Caron, Ronald L. Schwary, Kelsey Grammer, Steve Stark y Rene Echevarria
ELENCO:
PATRICIA ARQUETTE como Allison Dubois
JAKE WEBER como Joe Dubois
MIGUEL SANDOVAL como D.A. Devalos
DAVID CUBITT como Det. Lee Scanlon
SOFIA VASSILIEVA como Ariel Dubois
MARIA LARK como Bridgette Dubois
 Royal Pains sn2 (nueva temporada): estreno domingo 10 de octubre 2010
Sinopsis: Royal Pains, se centra en el joven doctor Hank Lawson (Mark Feuerstein) quien parece tenerlo todo…una creciente carrera, una hermosa novia, y un impresionante apartamento en New York. Con una fatal desición en la sala de emergencias, Hank lo pierde todo. Meses después, soltero y en la lista negra de la comunidad médica, se encuentra a él mismo en Los Hamptons representando el rol de médico de cabecera para los ricos e infames. Royal Pains es producida por Michael Rauch, Rich Frank, Paul Frank y Jeff Kwatinetz y escrita por Andrew Lenchewski.
ELENCO:
MARK FEUERSTEIN como Hank Lawson
PAULO COSTANZO como Evan Lawson
JILL FLINT como Jill Casey
RESHMA SHETTY como Divya Katdare
CAMPBELL SCOT como Boris Kuester

No hay comentarios: