miércoles, 1 de septiembre de 2010

STUDIO UNIVERSAL: PELIS Y UNA ENFERMERA ESPECIAL




Jueves 2

THE BREAK UP – 20 hrs
Relato de las consecuencias de una rotura en una relación de pareja. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston) son una pareja de Chicago que, tras dos años de matrimonio, descubre que no queda nada del amor inicial cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida. Ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que han compartido hasta ahora, empezando así una batalla en la que no faltan los amigos y parientes que aconsejan a los interesados usar la guerra "psicológica" para provocar el abandono del hogar...


Viernes 3

STONE COLD – 20 hrs
Jesse Stone se ha convertido en jefe de policía de un tranquilo pueblo de Massachussets. Sin embargo, no puede dejar atrás sus viejos vicios: el alcohol y las mujeres. Pero las cosas deberán cambiar, cuando un asesino en serie se ensañe con la comunidad y Jesse deba enfrentarse a sus propios demonios para resolver el caso.

Sábado 4

PRIMAL DOUBT – 16 hrs
Cuando una mujer se encuentra atrapada en un matrimonio insatisfactorio, decide darle otra oportunidad al amor, con un hombre que conoció a través de Internet, pero descubre que la persona que ha conocido, se encuentra atrapada en un aterrador asesinato.

Domingo 5
CAP 5
NURSE JACKIE – 21 hrs
Protagonizada por la ganadora de varios Emmy y Golden Globe: Edie Falco (Los Sopranos). Ella interpreta a Jackie Peyton, una enfermera en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo, porque es una mujer fuerte y de carácter muy particular. Pero una de las razones más importantes es que esto se debe a su consumo diario de ansiolíticos…

No hay comentarios: