viernes, 10 de septiembre de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: HEROES DE TODAS LAS TALLAS Y FORMAS


Sábado 11
GALAXY QUEST – 20 hrs
Tim Allen y Alan Rickman. Una vez que deja de emitirse la serie “Galaxy Quest” sus protagonistas no se resignan y se dedican a pasear sus antiguos uniformes por convenciones y programas especiales.
Domingo 12
PEQUEÑOS GRANDES HEROES (ZOOM) – 20 hrs
Courtney Cox y Chevy Chase. Es la historia de cuatro chicos que por contar con extraordinarios poderes son inadaptados, estan siendo preparados para una misión especial, salvar el planeta.

Lunes 13
Nuevo Episodio 5T
Psych - 22.00 hs.
Nuevo episodio de la 5º temporada de esta excéntrica comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”. Creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación. Él, junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill) crearon una agencia experta en resolver los casos más complicados.

Martes 14
DR. HOUSE – 21 hrs
Mientras el comportamiento del Dr. Gregory House carece de buenos modales y roza lo antisocial, su capacidad para resolver los diagnósticos más difíciles, su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Durante las temporadas anteriores, House formó un equipo de elite compuesto por jóvenes expertos que lo ayudan a resolver diagnósticos difíciles y ha encontrado un buen amigo y confidente en el oncólogo James Wilson (Robert Sean Leonard), mientras lidia con la volátil relación con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein), la Decana de Medicina y administradora del hospital.

Miércoles 15
MISTERY MEN – 16 hrs
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores en donde al hombre común aún le queda tiempo de albergar fantasías de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos

Jueves 16
GRIDIRON GANG – 16 hrs
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano

Viernes 17
CAPITULO 3
ROOKIE BLUE – 22 hrs
Es un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida.
Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, ella es el alma del equipo y cuenta con el apoyo de su familia. Andy es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar.
Otro novato es Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo, quien al igual que sus compañeros, siente la presión de aprender a adaptarse a su puesto de trabajo y satisfacer las expectativas de sus superiores.
También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.

Sábado 18
2 Episodios de
GREEK – 14 hrs
Serie que combina comedia y drama, centrada en la vida universitaria de un grupo de jóvenes, que comienzan a descubrir y experimentar el complicado mundo social que se esconde detrás de las famosas fraternidades, mientras luchan para encontrar su propio lugar en la Universidad Cyprus-Rhodes.

Domingo 19
MI MASCOTA ES UN MOSTRUO (THE WATER HORSE) – 20 hrs
Cuenta la historia de muchacho en Escocia que encuentra un misterioso huevo, al abrirse aparece una criatura mitológica, un caballo de mar. La nueva mascota lo obligará a buscar un lugar cerca del lago Ness, para que pueda sobrevivir.

No hay comentarios: