martes, 28 de septiembre de 2010

STUDIO UNIVERSAL: AMORES, OLVIDOS Y CONQUISTAS


Miércoles 29

CATCH AND RELEASE – 20 hrs
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...


Jueves 30
THE TERMINAL – 20 hrs
"La terminal" cuenta la historia de Viktor Navorski (Tom Hanks). Mientras viaja a Estados Unidos con la intención de visitar Nueva York, se produce un violento golpe de estado en su país natal del este de Europa. Se queda bloqueado en el aeropuerto Kennedy con un pasaporte de ninguna parte y sin autorización para entrar en Estados Unidos. Debe improvisar la forma de pasar los días y las noches en la zona de tránsitos de la terminal internacional hasta que termine la guerra en su patria. Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre que el universo comprimido de la terminal es un mundo rico, complejo y absurdo, lleno de generosidad, ambición y ocurrencias divertidas, en donde tropieza con cuestiones de status, con el azar y hasta entabla un romance con una hermosa azafata llamada Amelia (Catherine Zeta-Jones). Pero Viktor se enfrenta también al oficial del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que le ve con malos ojos y considera que entorpece su labor burocrática, al ser un problema que no puede controlar por mucho que quiera librarse de él.
OCTUBRE
Viernes 1
Estreno Exclusivo
QUEEN SIZED – 20 hrs
con Nikki Blonsky (Hairspray) Maggie, una joven con sobrepeso, es elegida como una de las candidatas al reinado de su colegio. Al enterarse, decide permanecer en esta elección con el fin de representar a todos los marginados en la escuela.
Sábado 2
SUBURBAN GIRL – 20 hrs
Sarah Michelle Gellar protagoniza frente a Alec Baldwin esta romántica historia basada en el popular libro de Melissa Banks "Manual de Caza y pesca para Chicas". Gellar interpreta a Brett Eisenberg, una joven mujer que trabaja en una editorial camino a la ciudad de Nueva York. Ansiosa de salir adelante, Brett acude a la firma de un libro, con la esperanza de conocer al editor de una influyente publicación, Archie Knox (Alec Baldwin). Apenas intercambian miradas Archie comienza a llenar a Brett de regalos caros, y otras cosas; la relación amorosa es un cuento de hadas al principio, pero poco a poco va tornando más complicada debido a la diferencia de edad y al alcoholismo de Archie.
Domingo 3
Episodio 9 T.2
NURSE JACKIE – 21 hrs
Serie que alcanzó el éxito en los EE.UU. con más de un millón y medio de espectadores. Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, pero sus debilidades son los ansiolíticos y dormir con el farmacéutico del hospital. Ahora, la atípica enfermera deberá enfrentarse a todo tipo de casos y pacientes, como el de un hombre esquizofrénico que vive justo enfrente del hospital en donde ella trabaja.
No pierdas el camino de los ansiolíticos... nunca sabes cuando puedes necesitarlos... y para regalarte unos cuantos... quién mejor que Jackie
Nurse Jackie se emite, todos los domingos a las 21.00 hs. en Studio Universal.

No hay comentarios: