viernes, 10 de septiembre de 2010

CITYSTARS: PORQUE LAS GRANDES ESTRELLAS SIGUEN BRILLANDO


Viernes 10
Bloque ANTHONY QUINN, todos los viernes de septiembre a las 20:00 (Mex), por CITYSTARS.
1943
“Conciencias Negras” (The Ox Box Incident)
Un film Western protagonizado por Anthony Quinn y Henry Fonda, de William A. Wellman. Sinopsis: Tuvo una nominación al Oscar como Mejor Película. En un tranquilo pueblo del Oeste, la gente decide tomar la justicia en sus manos y ahorcar a los supuestos asesinos de un granjero. Serán los verdaderos culpables o estarán cometiendo una injusticia?

Sábado 11
1971
FRENCH CONNECTION 1 (CONTACTO EN FRANCIA) – 20 hrs
Un crimen protagonizado por Gene Hackman y Roy Scheider, de William Friedkin. Un contrabando de heroína viaja a Nueva York, dos detectives enfrentan una misión muy precisa: Descubrir el lugar del desembarque, detener la carga y desarticular la "Conexión francesa".

Lunes 13
1973
EL ULTIMO TANGO EN PARIS (LAST TANGO IN PARIS) – 20 hrs
Un hombre y una mujer se conocen en un piso en renta en París. En el apartamento vacío hacen el amor violentamente. Al dejar el lugar prometen encontrarse nuevamente sin preguntarse sus nombres.

Martes 14
1971
CONTACTO EN FRANCIA (THE FRENCH CONNECTION) – 20 hrs
Un contrabando de heroína viaja a Nueva York, dos detectives enfrentan una misión muy precisa: Descubrir el lugar del desembarque, detener la carga y desarticular la "Conexión Francesa"

Jueves 16
1960
IMPREVISTO PASIONAL (THE ENTERTAINER) – 20 hrs
El espectáculo debe continuar! Aunque se tenga que recurrir a la mentira, el engaño a los amigos o el abandono de la familia. Este es el mundo de Archie Rice& pero no todos quieren formar parte de él.

Viernes 17
1964
ZORBA EL GRIEGO (ZORGA THE GREEK) – 20 hrs
Un joven escritor inglés viaja a Grecia donde conoce a un campesino de mediana edad que lo hace reconocer la vida superficial que ha llevado para aprender a disfrutar verdaderamente de su existencia.

Sábado 18
1975
CONTACTO EN FRANCIA 2 (THE FRENCH CONNECTION 2) – 20 hrs
Un detective de narcóticos neoyorkino, llega a Francia, siguiendo al líder de una banda de narcotraficantes. Para atraparlo necesitará trabajar con la policía local, que no aprueba sus métodos.

No hay comentarios: