martes, 28 de septiembre de 2010

BBC: WALLANDER


La excitante adaptación de las novelas de Henning Mankell’s
protagonizadas por Kenneth Branagh
“La interpretación de Kenneth Branagh’s es lo más cercano a la perfección” - Sunday Times
“Televisión fina y sofisticada” - The Times

Regresa a la pantalla de BBC Entertainment este fascinante y galardonado drama con Kenneth Branagh, quien retoma el papel de Wallander en esta emocionante mini-serie de tres partes la cual transcurre en los hermosos paisajes del sur de Suecia.
Basada en las novelas de Henning Mankell, Faceless Killers, The Man Who Smiled y The Fifth Woman son las tres historias que siguen a Kurt Wallander, un sensible pero brillante detective que no se detendrá ante nada en su búsqueda por la verdad.
En Faceless Killers, un anciano es brutalmente asesinado y su esposa quien reposa junto al cuerpo con un lazo alrededor del cuello es dada por muerta, cuando Wallander llega a tiempo para escuchar sus últimas palabras... “extranjeros”. En The Man Who Smiled Wallander ha decidido dejar la policía, pero cuando un amigo muy cercano aparece muerto lamenta su decisión y regresa al trabajo. Y por último, en The Fifth Woman Wallander investiga una serie de salvajes asesinatos. Un poeta es clavado en ramas de bambú y dejan sin comer al dueño de una tienda para después estrangularlo. La única conexión es que el asesino los hizo sufrir. ¿Podrá Wallander evitar que el asesino ataque de nuevo?Este martes 28 de septiembre a las 21:00 (horario de México) BBC Entertainment transmitirá en estreno exclusivo para Latino America el primer episodio de esta extraordinaria mini-serie, seguido por el segundo episodio en Octubre y el tercero y final en Noviembre

No hay comentarios: