lunes, 8 de noviembre de 2010

CITYFAMILY: TODOS A VER EL MEJOR CINE

“La isla de la esperanza”
Tras quedar prácticamente solo, un niño tiene que ir a vivir con su tía, una mujer solitaria especialista en caballos salvajes. A pesar de la indiferencia inicial, Fiona y Mark logran una estrecha relación, y deben aprender a confiar en el otro.
Lunes 8 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“Glenn Martin”
“Funshine U.S.A.”
Glenn Martin y su familia abandonan el pueblo donde viven para embarcarse en una aventura a través del país, viviendo en una clínica dental móvil.
North star
Alocada serie de animación que nos invita a viajar y disfrutar de divertidas aventuras junto al dentista Glenn Martin y su familia. Un viaje lleno de insólitas y divertidas aventuras.
Martes 9 desde las 22:00 horas por Cityfamily.

“Greta”
Hilary Duff, Melissa Leo, Evan Ross, Ellen Burstyn
Una joven suicida y rebelde es enviada a pasar el verano con sus abuelos, donde su vida tendrá cambios inesperados.
Miércoles 10 a las 21:25 horas por Cityfamily.

“Rain”
Una cinta basada en la historia de un pastor alemán que es entrenado para combatir en la guerra, donde su valor y coraje para enfrentar la adversidad le ganan el respeto y la lealtad de su pelotón.
Jueves 11 a las 21:50 horas por Cityfamily.

“Tiempo de lobos”
Al quedar huérfano un niño va a vivir con los únicos parientes que le quedan, una pareja de tíos ancianos. Rechazado en casa y acosado en la escuela, el niño busca refugio en el bosque en donde, tras salvar a un lobo, encuentra su lugar en la vida.
Viernes 12 a las 19:30 horas por Cityfamily.

“La tierra perdida”
Anna Friel, Danny McBride, Jorma Taccone, Will Ferrell
Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. El científico carece de habilidades para sobrevivir en un universo junto a sus amigos.
Sábado 13 a las 20:00 horas por Cityfamily.

ESTRENO
“Planeta 51”
En Planet 51, sus habitantes viven con el miedo de sufrir una invasión de otros planetas. Sus temores se cumplen con la llegada de Charles Baker, un humano alienígena. Pero solo Lem un joven amante del espacio, sabe lo que busca el visitante.
Domingo 14 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“Estrenando cuerpo”
Eugene Levy, Chazz Palminteri, Regina King, Chris Rock
Muerto por error, un cómico de color reencarna en el cuerpo de un magnate blanco, asesinado por su esposa. Con esta nueva personalidad se descubre a sí mismo, se enamora y mejora su acto de comedia.
Lunes 15 a las 21:55 horas por Cityfamily.

“El profesor”
Un maestro italiano deberá enfrentar desde problemas familiares hasta peleas con la Mafia para lograr que sus alumnos acudan a clases y superen el año escolar...hasta que su pasado lo alcanza.
Martes 16 a las 22:55 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: