sábado, 20 de noviembre de 2010

DROP DEAD DIVA Y GRAN FINAL DE AMERICA'S NEXT TOP MODEL



























En el octavo episodio de Drop Dead Diva –“Queen of Mean”- Jane representará como abogada a Ellie Tannen, interpretada por la actriz invitada Cybill Shepherd, quien hará el papel de una diseñadora de modas que quiere evitar a toda costa que su ex-asistente publique un libro revelador.

Jane obtiene el caso “Ellie Tannen vs ex-asistente”, gracias a “su lado Deb”. Al tratarse de una reconocida diseñadora del mundo de la moda, la modelo que existe en el interior de Jane la hace reaccionar para tomar el caso. Pero en verdad,



Tannen aprovechará la situación para lograr más visibilidad y difusión publica, por eso la diseñadora luego se retira del juicio, y la abogada pasa a ser de una iluminada Deb a una indignada Jane, pues jugaron con su trabajo. Sin embargo, Tannen contratará de nuevo a Jane para retomar el caso, pues se entera que el libro contiene un secreto que nadie puede saber.

Grayson y Kim tratarán de ayudar a una mujer transgénero -Candis Cayne- quien pelea por sus derechos tras la muerte de su esposa y Jane decidirá volver al juego de las citas e invitar al agente judicial Hank a una cena.

Escrita por Jeremy R. Littman, Josh Berman, y Jeffrey Lippman; y dirigida por Jamie Babbit, David Petrarca, Ron Underwood, y Kevin Dowling, el elenco de la serie está conformado por Brooke Elliott como Jane Bingum; Margaret Cho como Teri Lee; Jackson Hurst como Grayson Kent; Kate Levering como Kim Kaswell; April Bowlby como Stacy Barrett; Josh Stamberg como J. Parker; y Ben Feldman como Fred.

Sony Entertainment Television te invita a ver el episodio de Drop Dead Diva con la participación especial de Cybill Shepherd, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 9 pm

AMERICA’S NEXT TOP MODEL
Dirigido por Tony Croll y Bob Schermerhorn, “America´s Next Top Model” es el exitosísimo reality de modelos, creado, producido y conducido por la súper modelo Tyra Banks. Cuenta con un equipo conformado por J. Alexander, modelo, coach de pasarela, y miembro del Jurado; el famoso ex modelo y fotógrafo de moda británico, Nigel Barker, también miembro del Jurado; la legendaria súper modelo checa y Jurado Paulina Porizkova; y Jay Manuel director creativo de fotografía.

En este final de temporada, las últimas tres competidoras -Aminat Ayinde, Teyona Anderson, y Allison Harvard- realizarán el comercial y los avisos gráficos para la marca de cosméticos CoverGirl. Allison sorprenderá a todos con su desempeño y se convertirá en la primera finalista. Aminat será eliminada debido al fuerte potencial de su contrincante Teyona, de modo tal que Allison y Teyona, se convertirán en la dupla decisiva del certamen.
Ambas serán fotografiadas para la portada de la revista Seventeen, y desfilarán para la marca brasileña de trajes de baño Rosa Cha, teniendo que lucir algunos pasos de samba.
Teyona será criticada por su estilo “robótico” para bailar samba, sin embargo, su versatilidad en las fotos harán que la decisión sea difícil. Allison podría ser contratada para cualquier desfile internacional debido a su estilo de “alta costura”, pero Teyona irradia creatividad y posee una personalidad vibrante

¿Qué pasará entonces? ¿Quién se llevará el contrato por 100.000 dólares con la firma CoverGirl, la representación de la agencia Elite Model Management, y la portada y entrevista de seis páginas en la revista Seventeen?

Sony Entertainment Television te invita a disfrutar del final de temporada de America´s Next Top Model Sn12, en un doble episodio, el próximo martes 23 de noviembre desde las 9 pm

No hay comentarios: