lunes, 8 de noviembre de 2010

MOVIECITY: VAMPIROS, FUEGO Y CINE INDEPENDIENTE



Fuego (the burning plain)
ESTRENO
“Fuego (The Burning Plain)” de Guillermo Arriaga
Charlize Theron, José María Yazpik, Jennifer Lawrence, Kim Basinger
Cinta formada por cuatro intensas historias de amor que se van interconectando de la manera más inesperada mientras se desarrollan en diferentes momentos y lugares del mundo.
Lunes 8 a las 20:00 horas por Moviecity.
“Llamando a un ángel”
Patricia Llaca, Manuel Ojeda, Luis Felipe Tovar, Julio Bracho
Tres personajes que no se conocen entre sí, pero que responden al mismo nombre, reciben una misteriosa llamada. Confundidos por el desesperado mensaje de amor que reciben, toman decisiones que cambiarán irremediablemente sus vidas.
Martes 9 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Gamer: Juego letal”
Kyra Sedgwick, Amber Valletta, Gerard Butler
Arrebatado de su familia y forzado a luchar por su vida, un gladiador del futuro, manipulado tecnológicamente por otro humano, debe sobrevivir cada semana durante los torneos Slavers para tratar de escapar y liberar a los suyos y a la humanidad.
Miércoles 10 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Amor, dolor y viceversa”
Barbara Mori, Tony Dalton, Joaquín Cosio, Leonardo Sbaraglia
Para demostrar que el hombre de sus sueños no es producto de su imaginación, una chica va a la policía para reportar su violación. Al día siguiente, su hombre soñado se convierte en una pesadilla.
Jueves 11 a las 20:30 horas por Moviecity.

“Small town Saturday night”
Shawn Christian, Chris Pine, John Hawkes
Apenas unos días antes de viajar a Nashville, Rhett Ryan descubre que el deseo de proseguir con el sueño de su vida entra en conflicto con su deseo de estar con la mujer que ama.
Viernes 12 a las 19:30 horas por Moviecity.

ESTRENO Y DOBLE FUNCIÓN
“Twilight: Crepúsculo”
Tras el casamiento de su madre, una adolescente va a vivir con su padre. Ahí conoce a un grupo de jóvenes extrañamente guapos y asilados. Lo que Bella no imagina es que encierran un obscuro secreto.

“Twilight: Luna nueva”
Cuando Edward la deja Bella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que a su lado se siente bien y su dolor remite pero después de una fuerte discusión con él, se marcha a Italia a buscar a Edward, el cual piensa que ella se ha suicidado por amor
Sábado 13 desde las 19:55 horas por Moviecity.

“Sólo quiero caminar”
Victoria Abril, Elena Anaya, Diego Luna, José María Yazpik
Gloria se va a vivir a México con Ana, su hermana, quien está casada con un narcotraficante, ahí se da cuenta de los maltratos que sufre, para vengarse planean un robo con la ayuda de 2 amigas, este será un golpe que cambiará para siempre sus vidas.
Domingo 14 a las 17:45 horas por Moviecity.

“Cinco días sin Nora”
Juan Carlos Colombo, Silvia Mariscal, Fernando Luján, Cecilia Suárez
Antes de Morir, Nora prepara el plan perfecto para obligar a su ex marido a hacerse cargo de su funeral. Su único error, fue olvidarse de la misteriosa foto que guardaba bajo la cama, que terminará provocando un final totalmente inesperado.
Lunes 15 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Un hogar dividido”
Matthew Glave, Danny DeVito, Brie Larson, Skyler Stone
Un bombero, que siempre soñó con retirarse y vivir tranquilamente, ve frustrados sus planes por su único hijo quien se niega a independizarse. El hombre desesperado, decide secuestrar a su esposa para que su hijo tenga que valerse por sí mismo.
Martes 16 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Distrito 13: Ultimatúm”
Philippe Torreton, Daniel Duval, Cyril Raffaelli, David Belle
Continúan los problemas en el Distrito 13 de París, a pesar de las promesas de los políticos y que sigue siendo una zona militarizada y aislada. Pero hay personas que tienen planes para el Distrito 13 y las cosas no van a seguir así por mucho tiempo.
Miércoles 17 a las 22:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: