lunes, 8 de noviembre de 2010

STUDIO UNIVERSAL: AVENTURAS, EMBARAZOS Y SORPRESAS

STUDIO UNIVERSAL
Lunes 8
KRAKEN – 13.45 hrs
Un equipo de investigación dirigido por una excéntrica arqueóloga estudia el fondo marino en busca de un legendario tesoro. Ray, un fotógrafo profesional, se ofrece para ayudarlos sin desvelar que, en realidad, lo que pretende es vengar la pérdida de sus padres. Veintiséis años atrás murieron asesinados víctimas de una gigantesca criatura que hoy se esconde en el fondo del mar. Pero el misterioso tesoro tiene más pretendientes y algo inesperado está a punto de suceder

Especial “Spotlight: Michael Crichton”
Martes 9, 20.00 hs. “Jurassic Park 3: The lost World” Un chico es el único sobreviviente de un fatal accidente y queda atrapado en la temible Isla Sorna, donde hay salvajes bestias prehistóricas. Por esto, los padres deciden viajar por las suyas para rescatarlo y se llevan consigo al doctor Alan Grant, experto en dinosaurios para que los acompañen en la peligrosa misión.

Miércoles 10, 20.00 hs. “Congo” Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido que se ha perdido en la selva.

Jueves 11, 20.00 hs. “Timeline” Un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo. Para el profesor Edward Johnston el proyecto representa la culminación de sus sueños y han hecho grandes progresos pero las cosas están a punto de torcerse...

Viernes 12
JESSE STONE: NIGHT PASSAGE – 20 hrs
Tras su divorcio, y después de perder su trabajo como detective de homicidios en la policía de Los Ángeles, Jess Stone se va al otro lado del país, a Paradise, Massachusetts, una pequeña ciudad de apariencia tranquila donde es reclutado como nuevo jefe de policía. Pero las cosas no son tan idílicas en Paradise, y Stone comienza su primer día de trabajo investigando un caso de maltrato que conduce a un plan de blanqueo de dinero que posiblemente implica al director del banco, uno de los hombres responsables de contratar a Stone... Precuela de "Stone Cold".

Sábado 13
PREGNANCY PACT – 20 hrs
En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas.

Domingo 14
SECRET LIFE OF ZOEY – 14 hrs
Zooey es una adolescente que, al menos en apariencia, parece perfecta. Pero, a escondidas de su madre, se ha vuelto adicta a las drogas. Necesitará de todo el apoyo de sus familiares y de las rudas técnicas de la rehabilitación para iniciar el difícil camino de vuelta. Drama familiar con mensaje.

Lunes 15
MONK – 19 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

No hay comentarios: