sábado, 27 de noviembre de 2010

SYFY: UNIVERSO, FUTURO Y FENOMENOS PARANORMALES



Lunes 29
Nuevos Episodios: “Stargate Universe”: Los lunes, 21.00 hs.
Todos los lunes a las 21.00 hs. en Syfy nuevos episodios de la 2ººtemporada Stargate Universe. SGU relata la historia de un equipo de soldados, científicos y civiles quienes deben valerse por sí mismos al ser inducidos en una nave llamada Destiny. Este equipo de sobrevivientes debe enfrentarse a las necesidades básicas de comida, bebida y aire, mientras sobrevive en una nave con destino desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.
Robert Carlyle (Trainspotting) es el Dr. Nicholas Rush, científico con una mente brillante, pero con motivaciones ocultas. El elenco está compuesto por Lou Diamond Phillips (Col. David Telford), Ming-Na (Camile Wray), Alaina Huffman (Teniente Tamara Johansen), Louis Ferreira (Coronel Everett Young), David Blue (Eli Wallace), Jamil Walker Smith (Sargento Ronald Greer) y Brian J. Smith (Teniente Matthew Scott).

Nuevos Episodios: “Caprica”- Los Lunes a la 22.00 hs
Todos los lunes a las 1.00 hs. Syfy presenta nuevos episodios de “Caprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan. La historia comienza cuando Zoe (Alessandra Toreson), hija de Daniel Graystone, crea su yo virtual en un lugar de realidad virtual donde los jóvenes pasan su tiempo. Luego de una fuerte pelea con su madre, Zoe decide dejar Caprica y se va con su novio Ben (Avan Jogia), seguidor de una secta terrorista. Él decide inmolarse en el tren que viajan y ambos mueren. Dos semanas después del atentado, descubren la existencia virtual de Zoe y su padre intentará lo imposible para “revivirla”.

Martes 30
FACT OR FAKED: PARANORMAL FILES – 23 hrs
Un revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo está compuesto por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan. Ellos se encargan de recrear, por medio de experimentos inusuales, los fenómenos sucedidos. Una vez que la investigación está en curso, el equipo habla con los testigos, y por medio de aparatos con última tecnología determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal.

DICIEMBRE

Miércoles 1
KNIGHT RIDER – 17 hrs
Sarah Graiman (hija del creador del primer KITT) recibe una llamada de advertencia de que su padre fue secuestrado y para rescatarlo recurre a la ayuda del nuevo KITT (Knight Industries Tres Mil) un Ford Mustang. Sarah Recurre a la ayuda de su mejor amigo de la infancia, Mike Tracer, un ex-marine para que conduzca al inteligente y carismático KITT. Descubriendo que secuestran a su padre con el fin de apoderarse de KITT

Jueves 2
ODYSSEUS: VOYAGE TO THE UNDERWORLD (ULISES Y LA ISLA DE LA NIEBLA) – 21 hrs
Luego de una terrible tormenta, Ulises y sus hombres naufragan en la isla de la Niebla. Al tiempo, descubren que están solos, pero lo peor está por venir cuando quedan encarcelados por una reina malvada que rige la isla.

Viernes 3
Nuevos Episodios: “Haven”- Los viernes, 22.00 hs.
Syfy emite los nuevos episodios de “Haven” todos los viernes a las 22.00 hs. Protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos de del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Sábado 4
DRAGON WARS – 21 hrs
La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe...

No hay comentarios: