sábado, 20 de noviembre de 2010

CITYSTARS: LA NOSTALGIA NO ES SOLAMENTE EN B/N


Sábado 20
SABADO DE ESTRENO
1977
THE SENTINEL (La Centinela) – 19 hrs
Una modelo opta vivir sola para decidir, entre otras cosas, si desea casarse. De inmediato comienza a oír ruidos y a tener problemas físicos y psicológicos. No tardará en descubrir que el edificio en el que habita es una puerta de acceso al infierno.
Domingo 21
BLOQUE: GRANDES ESCRITORES
1953
THE SNOWS OF KILIMANJARO (A la sombra del Kilimanjaro) – 15.25 hrs
Un novelista sufre una herida seria durante un safari en Africa. Mientras agoniza, recuenta los momentos más importantes de su vida, al tiempo que su valerosa esposa busca la manera de salvarlo.

1953
THE WAR OF THE WORLDS (La Guerra de los Mundos) – 17.30 hrs
Ganadora del Oscar por Mejores Efectos Especiales. Obtuvo dos nominaciones al Oscar. Los residentes de un poblado se emocionan cuando un meteorito cae en las colinas. Su entusiasmo se transforma cuando descubren la llegada de visitantes hostiles.

1956
MOBY DICK – 19 hrs
En una batalla épica entre una bestia magnífica y un hombre hambriento de venganza, Ahab el capitán de un barco ballenero, obsesionado con el monstruo de le mutiló la pierna, navega por los 7 mares con el único afán de acabar con ella.
Lunes 22
1987
WALL STREET (El Poder y la Avaricia) – 19 hrs
Un ambicioso corredor de bolsa queda impresionado por un éxitoso inversionista, quien lo manipula a su antojo, hasta que descubre el juego y busca la manera de salir del problema
Jueves 25
1958
HOUSEBOAT (Hogar flotante) – 19 hrs
Un abogado atraviesa una racha de mala suerte: viudo y con tres hijos, vive en una casa flotante, para cuidarlos contrata a una joven que haciéndose pasar por niñera esconde su verdadera identidad.

Viernes 26
1957
BATTLE HYMN (Himno de batalla) – 19 hrs
Tras varios años de ministerio, Dean Hess se da cuenta de que ha fracasado como predicador. El problema que le atormenta se debe a que, tras la guerra, en la que fue aviador en un bombardero, padece graves remordimientos de conciencia.

Sábado 27
1976
FAMILY PLOT (Trama Macabra) – 19 hrs
Sin saberlo, una millonaria contrata a un falso médium para hallar a su heredero. Los resultados son diabólicamente graciosos, en este emocionante e irónico relato de misterio de Alfred Hitchcock.

Domingo 28
CONCIERTO - 13 hrs
“CREAM“ (1968)
Cream fue una banda de rock británica de los años 60. Fue uno de los primeros y más célebres power trios y supergrupos de la década. Estaba formada por Eric Clapton en la guitarra, Jack Bruce en el bajo y como vocalista y Ginger Baker en la batería. Esta formación dio lugar a una de las más vitales y efectistas bandas entre 1966 Y 1968. Su sonido combinaba el blues de la guitarra de Clapton con la potente voz y las intensas líneas de bajo de Bruce y la batería con influencias del jazz de Ginger Baker.
Cream es considerada una banda adelantada a su época y de una influencia inconmensurable. Supuso el adiós del pop por la vía del blues y la búsqueda de mayor amplitud conceptual para el rock en un estilo denominado entonces música underground.

No hay comentarios: