sábado, 4 de diciembre de 2010

ANIMAL PLANET: CARNE HUMANA HUELO AQUÍ...



PRESA HUMANA PRESENTA LAS APASIONANTES HISTORIAS DE PERSONAS QUE HAN SOBREVIVIDO AL ATAQUE DE ANIMALES SALVAJES

Estreno 13 de diciembre a las 22:00 hrs

DICIEMBRE 2010. El miedo a ser atacado y devorado por un animal salvaje es un temor primitivo y universal profundamente arraigado en el hombre. Es tema de cuentos de hadas, películas de terror y pesadillas; pero para algunas personas es una realidad aterradora. PRESA HUMANA, una nueva serie de Animal Planet dividida en seis episodios, presenta las historias desgarradoras de individuos que fueron atacados viciosamente por animales salvajes y vivieron para contarlo. PRESA HUMANA se estrena los lunes a las 22:00 hrs a partir del 13 de diciembre.

Los seres humanos han estado durante mucho tiempo en la cúspide de la cadena alimenticia; ¿pero qué pasaría si el cazador se convierte en presa? ¿Podríamos sobrevivir ante animales que son más fuertes y más rápidos que nosotros? Cuando un animal actúa guiado por su instinto, un mero segundo y el ingenio pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Vea lo que sucede cuando los seres humanos se ven obligados a defenderse de un ataque. Desde tiburones blancos y osos pardos hasta coyotes y cocodrilos, sea testigo de las increíbles historias de aquellas personas que a duras penas escaparon de las garras de la muerte.

Descripción de los episodios:

Cazadores al Ataque
13 de diciembre a las 22:00 hrs
La visita de un hombre de Texas a un santuario para chimpancés en África se convierte en una lucha a muerte cuando él y su guía son atacados por un macho alfa que ha escapado de su colonia; en otra historia, el “Banquete de las Bestias”, un evento para recaudar fondos para el Zoológico de Idaho, se torna sangriento cuando un tigre siberiano de 600 libras se escapa y persigue a uno de los organizadores; por último, un policía se enfrenta a un toro enfurecido que se fuga durante una corrida y emprende la embestida.

Fieras en la Sabana
20 de diciembre a las 22:00 hrs
En el sur de África un conservacionista desarmado que intenta ayudar a una leona embarazada y herida se encuentra cara a cara con uno de los machos jóvenes y agresivos de la manada; en otra historia, un soñoliento piloto atrae a una hiena hambrienta mientras se encuentra acampando sin carpa en el río Zambezi; por último, dos días de cacería tras una leona salvaje se convierten en una situación fuera de control cuando el animal se lanza en persecución del guardabosques.

Osos Letales
27 de diciembre a las 22:00 hrs
Un padre y su hija escalan el Glaciar del Parque Nacional de Montana cuando son atacados por un furioso oso pardo que intenta proteger a sus ocelos; en la segunda historia, una madre y su hijo son embestidos por un oso negro de 400 libras después de una visita a los termales en un remoto parque natural en British Columbia; por último, durante un viaje de caza de dos semanas en los territorios salvajes de Alaska, los papeles se invierten cuando un pastor y su mejor amigo sufren la emboscada de un oso pardo.

Peligro en los Ríos
3 de enero a las 22:00 hrs
Un experimentado buceador que trabaja recolectando pelotas en un exclusivo club de golf en Tampa, Florida, es víctima del ataque de un caimán de 400 libras; en otra historia, una sesión de buceo de superficie se convierte en una batalla mortal cuando un policía australiano es arrastrado al fondo del agua por un cocodrilo de agua salada de 12 pies de largo; y un guía que lidera un safari en el río Zambezi sufre el ataque de un hipopótamo agresivo en defensa de su cría.

Pumas y Coyotes
10 de enero a las 22:00 hrs
Sin advertirlo, una familia que se encuentra en viaje de camping en los territorios salvajes de Canadá es víctima del acecho de un lobo oportunista; en otra historia, un hombre que habita en los suburbios de Virginia es atacado repetidamente por un coyote rabioso; por último, una excursión en un parque natural en las montañas de California se convierte en una lucha a muerte cuando un ciclista es atacado por un puma.

Tiburones
17 de enero a las 22:00 hrs
Mientras bucea en busca de mariscos en Cabo Howe, un hombre australiano se encuentra atrapado en las mandíbulas de un tiburón blanco; en otra historia, durante el entrenamiento para el triatlón de la costa de Alabama, un nadador se encuentra con un agresivo tiburón toro en busca de su desayuno; por último, empeñado en mantener su título de campeón de pesca con arpón, un australiano inadvertidamente se convierte en presa de un tiburón blanco de 15 pies de largo.

No hay comentarios: