miércoles, 15 de diciembre de 2010

CITYVIBE: PROVOCANDO ADICCIONES

“Devil May Cry”
Capítulo 11
Dante se encuentra con la madre de Paty. Los planes cuidadosamente elaborados por Sid rinden frutos ya que finalmente logra aprovechar el poder de Abigail, un demonio que luchó contra Mundus.
Capítulo 12
Mientras Dante está crucificado en la dimensión demoníaca, Lady y Trish enfrentan la invasión de los demonios en el mundo humano. Dante vuelve con ayuda de Paty, y vence a Sid. En el epìlogo Dante, Lady, y Trish parten en una misma misión.
Miércoles 15 a las 20:00 horas por Cityvibe

“Weeds” capítulo doble
Boomerang
Una violación de transito pone de nuevo a la pandilla de Nancy en la mira de las autoridades, por lo cual deben escapar, arruinando el plan de Silas de asistir a la universidad. Mientras tanto, Ignacio y César toman como rehén a Doug.
A shoe or a shoe
Nancy lleva a su hijo de vuelta, mientras que Andy y Silas esperar en un restaurante.
Jueves 16 a las 20:00 horas por Cityvibe

“Descubriendo la feminidad”
Denise Richards y Leelee Sobieski
A un año de haberse graduado en la Universidad Jody no consigue trabajo. Con mucho pesar acepta un trabajo editando películas pornográficas. Al paso de los días la chica terminará cuestionando su opinión hacia el sexo.
Viernes 17 a las 21:50 horas por Cityvibe

“U2 concert”
Un espectacular concierto de una de las bandas más populares del mundo. Ha vendido más de 170 millones de discos alrededor del mundo, tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los E.U. y otros 9 en el Reino Unido.
Sábado 18 a las 21:30 horas por Cityvibe

Estreno:
“Weeds: Pinwheels And Whirligigs”
En Montana, Nancy, sus hijos y Doug visitar una feria, mientras que Andy participa en un concurso de comida.
Domingo 19 a las 19:30 horas por Cityvibe

“Puccini para principiantes”
Julianne Nicholson, Justin Kirk, Elizabeth Reaser, Gretchen Mol
En el intrincado mundo de las relaciones bisexuales, un grupo de profesionales de la opera, verá sus vidas alteradas por un triángulo amoroso mientras preparan para el gran estreno de la temporada.
Lunes 20 a las 17:50 horas por Cityvibe

“Peace One Day 2009”
Un concierto que reunió a músicos como Lenny Kravitz y Kasabian, para celebrar el 10 aniversario de Un Día por la Paz, que ha inspirado a una generación que se ha convertido en la fuerza impulsora detrás de la visión de un mundo unido y sostenible.
Martes 21 a las 19:00 horas por Cityvibe

“Devil May Cry”
Capítulo 9
Mientras Dante vigila a un jugador, se involucra en un juego de pocker en donde escucha la historia de ''el Rey''
Capítulo 10
Barusa, un antiguo sirviente de Sparda, quien espera la oportunidad de enfrentarse al legendario caballero obscuro, ataca a Dante. Dante logra derrotarlo para después eliminar también al enfurecido hermano de Barusa .
Miércoles 22 a las 20:00 horas por Cityvibe

No hay comentarios: