sábado, 4 de diciembre de 2010

CITYFAMILY: EL INGREDIENTE BÁSICO PARA REUNIR A TODA LA FAMILIA


Sobreviviendo a la Navidad”
Ben Affleck, James Gandolfini
Un ejecutivo solitario decide alquilarse una familia para pasar la Navidad, el único problema es que con sus intolerables exigencias, el molesto visitante transforma la temporada en una pesadilla.
Sábado 4 a las 20:00 horas por Cityfamily.

ESTRENO
“Vamos a la luna”
Espectacular historia de 3 mosquitos adolescentes: Nat, IQ y Scooter, quienes viven una arriesgada hazaña para cumplir su sueño de volar a la Luna infiltrándose en el cohete espacial Apolo 11 junto a los comandantes Armstrong, Aldrin y Collins.
Domingo 5 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“Call of the wild 3 D: Instinto salvaje”
Mientras visita a su abuelo en Montana, una niña citadina de 9 años se encuentra con un perro de la pradera. Con una carrera a la vista Ryan decide que se acabó el aburrimiento al tratar de entrenar al perro aún en contra de su instinto salvaje.
Lunes 6 a las 18:30 horas por Cityfamily.

“Modern Family: Earthquake”
Cuando un terremoto sacude a Los Angeles, Cameron y Mitchell aprovechan para escapar de un almuerzo con su amigo Pepper, mientras Claire queda atrapada en el baño, y Manny sufre una grave crisis existencial durante una excusión con Jay.
Martes 7 a las 22:00 horas por Cityfamily.

“El mundo perdido: Parque Jurásico”
6 años después del desastre en Parque Jurásico, el ambicioso sobrino de John Hammond pretende construir un zoológico prehistórico en San Diego con los animales que se encuentran en ''El Sitio B''. De forma involuntaria Ian Malcolm intentará detenerlo.
Miércoles 8 a las 17:45 horas por Cityfamily.

CASI NAVIDAD
“La leyenda de Santa Claus”
Producción que cuenta una historia inventada sobre la infancia, juventud y madurez del legendario Santa Claus, y como se convirtió en lo que llegó a ser.
Jueves 9 a las 18:30 horas por Cityfamily.

“Un accidente en Navidad”
Un hombre, fanático del trabajo, se ve obligado a tomar unas vacaciones con su familia. Para valorar el estado de su relación, el matrimonio decide hacer un recorrido en avión sin sus hijas pero el aparato choca. Lograrán superar está situación?
Jueves 9 a las 20:00 horas por Cityfamily.

Modern Family: Capítulo de estreno
“Strangers On A Treadmill”
Claire y Mitchell hacen un pacto para ser honestos con sus parejas: con Cameron sobre la elección de su ropa y con Phil del lenguaje que debe usar en un banquete al que asistirá. Jay y Gloria van a la fiesta de cumpleaños de la hija de un empleado.
Viernes 10 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“High School Rock”
Will, acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros, de pronto se encuentra formando parte de una banda de Rock gracias a sus conocimientos musicales. Su gran oportunidad de ganar popularidad llega con la batalla regional de bandas ¿Dará la pelea?
Sábado 11 a las 20:00 horas por Cityfamily.

ESTRENO
“El fantástico Sr. Fox”
Bill Murray, George Clooney, Meryl Streep, Willem Dafoe
Un astuto zorro, durante el día es el padre y marido perfecto pero por la noche se convierte en el ladrón que azota a las aves de una granja. Los granjeros, cansados de sus robos deciden acabar con él y con todo lo que le rodea.
Domingo 12 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“Una niña perdida: la historia de Delimar Vera”
Una mujer recibe la noticia de que su bebé murió en un incendio. En su interior, Luz está convencida de que su hija fue raptada y sigue viva. Ella sospecha que un primo lejano la traicionó y solicita la ayuda de un político para probar su teoría.
Lunes 13 a las 21:30 horas por Cityfamily.

“Minoes”
Una gata que toma forma humana pero mantiene algunas habilidades felinas, ayuda a un periodista a reunir noticias para el diario local, sobre los malévolos planes que director del club de ''Amigos de los animales'' tiene para la ciudad.
Martes 14 a las 22:55 horas por Cityfamily.

“El indio”
Un niño peruano, adoptado por una familia holandesa, trata infructuosamente de parecerse a ''su padre'', hasta que al conocer a otro chico muy parecido a él físicamente, descubre su verdadero origen y decide convertirse en un verdadero indio.
Miércoles 15 a las 22:50 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: