miércoles, 15 de diciembre de 2010

SONY: FINALES DE TEMPORADA Y CITAS A SOLAS


A SOLAS CON JUANES
El próximo jueves 16 de diciembre, Sony Entertainment Television pondrá en pantalla un especial de producción propia, dedicado al artista colombiano Juanes. El programa, no solo ofrecerá un recorrido por la carrera del músico sino también un mano a mano con Juanes, quien nos contará los detalles del lanzamiento de su nuevo disco “P.A.R.C.E.” (Nombre con el que se denomina a un amigo muy cercano en su ciudad natal, Medellín).

Su más reciente producción cuenta con 12 nuevas canciones que según él mismo “reflejan un nuevo sonido en relación a mis trabajos anteriores”. La quinta producción de estudio del cantautor de éxitos como "La camisa negra" y "A Dios le pido", se aleja un poco del estilo latino que lo había caracterizado para adentrarse en sonidos más orientados al rock—pop. El público ya recibió de muy buena manera los dos primeros sencillos: “Yerbatero” e “Y no regresas”.
Para enterarte de todo esto, y hasta de las series favoritas de Juanes que emite el canal Sony, no puedes dejar de ver el programa especial.

Estreno:
Jueves 16 de Diciembre a las 9:00 pm
Repeticiones:
Jueves 16 de Diciembre a las 12:00 am
Domingo 19 de Diciembre a las 8:00 am

FINAL DE TEMPORADA EN MEDIUM
En el último episodio de la séptima temporada, “Blood on the Tracks”, el sueño de Allison que involucra a un hombre que ha sido golpeado y atropellado por un tren, le revela que en verdad su muerte ha sido a causa de un homicidio. Mientras tanto, su marido tiene dificultades para tratar con el diagnóstico de su madre.

Medium es un drama inspirado en la historia de la vida real de la vidente Allison Dubois, una joven y extraordinaria esposa, madre de tres hijas, quien desde la infancia, ha luchado por dar sentido a sus sueños y visiones de gente muerta. Gracias a sus poderes, ayuda al Fiscal Manuel Devalos a resolver los crímenes y casos más difíciles y complicados.

El elenco de la serie está conformado por Patricia Arquette como Allison Dubois; Miguel Sandoval como Manuel Devalos; Sofia Vassilieva como Ariel Dubois; Maria Lark como Bridgette Dubois; Jake Weber como Joe Dubois; David Cubitt como el Detective Lee Scanlon; y Miranda Carabello como Marie Dubois.

Sony Entertainment Television te invita a ver el final de temporada de Medium Sn7, el próximo viernes 17 de diciembre a las 10 pm

DROP DEAD DIVA LLEGA A SU FIN DE TEMPORADA
El final de “Drop Dead Diva Sn.2” se acerca con un episodio doble. En el primer episodio del final de temporada “Bad Girls”, Jane representará a una joven que está siendo acosada a través de internet por una chica de la escuela y encontrará algo que le dará un giro interesante al caso. Claire Harrison, socia de la firma de abogados Harrison-Parker y antigua novia de Jay Parker, volverá a la empresa con la esperanza de obtener el divorcio de su marido, pero habrá varios problemas en el camino. Kim tomará la delantera del caso y descubrirá que Claire quiere mucho más que un divorcio.

En el episodio “Freeze The Day”, la segunda parte del final de temporada, se mostrará como Claire querrá sacar a Kim de la empresa lo más rápido posible. Jane y Grayson tomarán el caso de una mujer enferma que quiere ser criogénicamente congelada antes de morir. Esta situación los llevará a ambos a pensar en el paso de Deb, y los conducirá a una serie de eventos que podrían cambiar sus vidas para siempre, como por ejemplo, que Jane decidirá decirle a Grayson su secreto.

Escrita por Jeremy R. Littman, Josh Berman, y Jeffrey Lippman; y dirigida por Jamie Babbit, David Petrarca, Ron Underwood, y Kevin Dowling, el elenco de la serie está conformado por Brooke Elliott como Jane Bingum; Margaret Cho como Teri Lee; Jackson Hurst como Grayson Kent; Kate Levering como Kim Kaswell; April Bowlby como Stacy Barrett; Josh Stamberg como J. Parker; y Ben Feldman como Fred.
Sony Entertainment Television te invita a ver el final de temporada de Drop Dead Diva Sn.2, el próximo miércoles 15 de diciembre a las 9 pm

No hay comentarios: